<
Pelea De Bad Bunny
Twitter @WWE

Bad Bunny rompe su propio récord como la pelea más vista de la WWE

El puertorriqueño fue el gran ganador del evento "Blacklash" de la WWE, luchando en contra de Damien Priest

Bad Bunny además de ser uno de los cantantes más famosos, también ha incursionado en varias otras áreas, como la actuación y la lucha libre.

Y es que desde hace rato que viene participando en la famosa WWE y ahora rompió su propio récord al convertirse en la pelea más vista de la historia. En la que además fue el gran ganador.

Esto se dio en el evento «Blacklash» que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, obteniendo así un aumento de audiencia televisiva de un 28% contra el récord que él mismo impuso en el 2022.

¿Cómo quedó Bad Bunny tras la pelea contra Damien Priest en la WWE?

Tras la pelea callejera que tuvo contra Damien Priest en la WWE, el Conejo Malo mostró por medio de sus redes sociales cómo quedó su espalda.

Bad Bunny Wwe Espalda
Instagram @badbunnypr

Por otra parte, otro de los aspectos destacados del evento, fue la increíble y épica entradas que hizo Bad Bunny al ring.

Y es que el famoso cantante de Puerto Rico ingresó con su clásico tema «Chambea», haciendo gritar y cantar al ritmo de la canción a todas las personas que estaban presentes en el público.

Los otros récords históricos que rompió Bad Bunny en la WWE

Asimismo, la pelea de Bad Bunny en el encuentro de la WWE vendió la mayor cantidad de tickets (17.944)en la historia de este tipo de espectáculo celebrado en su país natal. De acuerdo a lo reportado por un comunicado recopilado por CNN.

Pero eso no es todo. Porque el puertorriqueño hizo que más de 40 millones de personas vieran por medio de redes sociales su lucha callejera con Damien Priest.


Contenido patrocinado