<
Bad Bunny y Kendall Jenner
Getty Images

Bad Bunny y Kendall Jenner se lucen en el after party de la Met Gala 2023

Pese a que no caminaron juntos en la alfombra roja, el Conejo Malo y la supermodelo fueron vistos en el after party de la gala de moda

Bad Bunny y Kendall Jenner continúan confirmando los rumores de romance tras ser vistos juntos en  la MET Gala 2023, así es como en el after party del evento más importante de la industria de la moda.

Cabe recordar que este fin de semana la pareja salió a un restaurante en Nueva York, dando indicios que estarían desfilando en el evento de moda, por encontrarse en la ciudad neoyorquina.

Esto se suma a las reiteradas veces que se les ha visto compartir este 2023. Los rumores entre ambos comenzaron a principio de año. Luego han sido captados en restaurantes, paseos a caballo, además del festival Coachella, en el cual Bad Bunny se presentó.

Bad Bunny y Kendall Jenner en la Met Gala 2023

La pareja asistió por separado a la MET Gala, que este año llevaba la temática «Karl Lagerfeld, una línea de belleza». Por lo que ambos rindieron homenaje con sus vestuarios a uno de los diseñadores más importantes del último tiempo.

En la alfombra roja Kendall Jenner se destacó por vestir un body negro con larguísimas mangas de lentejuelas y cuello plateado, del diseñador Marc Jacobs, recreación de un diseño vintage del diseñador, acompañado por unas impactantes botas con tacón de plataforma negras.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

En cambio, Bad Bunny se lució con un traje completamente blanco con una gran abertura en la espalda del diseñador Jacquemus, a juego con una capa de camelias de ocho metros de largo, en honor a la flor favorita de Karl.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Benito junto a Kendall en after party

Pese a que no desfilaron juntos, salieron juntos del evento. Benito entró a The Mark Hotel acompañado sin más ni menos que Kyle y Kendall Jenner para prepararse para el after party de la MET Gala.

La supermodelo y el cantante dejaron la fiesta con icónicos nuevos outfit. En esta instancia Jenner decidió usar un traje más osado, un bodysuit transparente de lentejuelas. Con un arnés y detalles de ropa interior negro, además de tirantes de perlas.

La creación estuvo a cargo del diseñador londinense Nensi Dojaka, en honor a la colección de primavera de la marca Chanel en 1994 que realizó Lagerfeld.

Dojaka comentó en su cuenta de Instagram : “Kendall en nuestra recreación tributo de uno de los looks icónicos de Karl”.

Mientras que el Conejo Malo optó por un look más recatado, una camiseta blanca. Junto a un pantalón y chaqueta café, zapatos castaño claro en punta, lentes de sol y cadenas con cruces.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images


Contenido patrocinado