<
Bad Bunny (4)
Getty Images

Bad Bunny sorprende grabando a caballo en Puerto Rico

El cantante se lució andando a caballo, vistiendo un look que evoca la imagen de la portada de su último álbum.

Bad Bunny hizo su reaparición en la escena después de que se propagara la noticia de que habría terminado su relación con la modelo Kendall Jenner. Y todo parece indicar que ahora se está enfocando en proyectos personales.

Grabando y saludando en Ciales

El pasado martes 19 de diciembre, el cantante de “Ojitos Lindos” fue visto recorriendo las calles de Ciales, municipio de la región central montañosa de Puerto Rico. Y según consignan testigos, el artista iba sobre un caballo, vestido con un look vaquero, reflejando una vibra parecida a la que se entrega en la portada de su último álbum, “nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

El Conejo Malo no tardó en hacerse notar en Ciales. Lo que llevó a los vecinos del sector a salir rápidamente de sus casas para no perder la oportunidad de ver al cantante en persona.

En los videos compartidos en redes sociales se puede ver a los vecinos locales grabando al artista y gritándole para captar su atención. Todo esto, mientras lo perseguía un vehículo todoterreno, donde iba un camarógrafo grabando al artista durante el camino.  Y lograron su cometido, ya que Bad Bunny terminó por devolverles el saludo.

El cantante puertorriqueño también aprovechó su estadía en Ciales para compartir con sus fans. Es más, se han publicado varias imágenes del artista sacándose fotos con los dedicados fanáticos.

Aún se desconoce la razón por la Bad Bunny se encontraba grabando a caballo en Puerto Rico, así que tendremos que esperar para ver qué está preparando el cantante. Ahora bien, debido a su look de cowboy, solo podemos asumir que se trata de algún proyecto relacionado a su último álbum, “nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Otros proyectos en PR

No todo es trabajo en la visita de Bad Bunny a su tierra natal. El próximo sábado, en vísperas de navidad, el cantante protagonizará una importante jornada junto a la Fundación Good Bunny. Esta es una organización sin fines de lucro cuya misión es impulsar a niños y jóvenes con recursos limitados en Puerto Rico a desenvolverse en distintas áreas.

El colectivo se unirá con Bad Bunny para celebrar la entrega de regalos de navidad, en un evento bajo el nombre de “Bonita Tradición”. Esta se desarrollará en el Centro De Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.


Contenido patrocinado