Captur
Getty

Bad Bunny termina su relación con Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vinculados a principios de este año, sin embargo aparentemente ahora terminaron su relación.

¿Se acabó el amor? Desde sus inicios, la relación de Bad Bunny con Kendall Jenner fue muy comentada mediáticamente. Principalmente porque a muchos internautas les costaba trabajo imaginar juntas a ambas celebridades.

Sin embargo, aparentemente a tan solo meses de iniciado su noviazgo, el Conejito Malo con la modelo estadounidense terminaron su relación.

Bad Bunny termina su relación con Kendall Jenner

La noticia la dio a conocer PEOPLE durante la noche de este domingo, donde citaron a una fuente anónima que confirmó la separación del puertorriqueño con Jenner.

“Una fuente le dice a PEOPLE que la superestrella puertorriqueña, de 29 años, y la modelo, de 28, ya no son pareja”, dice el medio anteriormente citado.

Según recoge la revista, la última vez que la pareja fue vista en público fue en el afterparty de Saturday Night Live en octubre. Donde, recordemos, Bad Bunny asumió funciones como presentador e invitado musical del programa.

La comentada relación de las celebridades

Cabe mencionar que a pesar de los diversos comentarios que giraron en torno a la relación, las celebridades no tuvieron problema en compartir su noviazgo en redes sociales y en público.

Uno de lo registros que más se viralizó en internet fue el de la pareja paseando por la naturaleza, cuando Benito le dice a Kendall “Mami, be careful… the mosquitoes” (Mami, ten cuidado… los mosquitos).

@papibrum ‘mami be careful’ i fainted. #badbunny #kendalljenner #foryoupage #foryou #kendallbadbunny #badbunnypr #fyp #foru #blowthisup #viral #goviral #fy ♬ Company by Justin Bieber – Muslim Sounds

Además de todas las referencias del artista a la modelo en su último álbum “nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Como en “Fina ft Young Miko”, donde se refirió a uno de las grandes cuestionamientos de los fanáticos cuando comenzaron su relación.

“To’ el mundo habla, pero están de espectador. Ey, ey, se preguntan cómo nos comunicamos. Ey, mejor ni les contamos…”, dice en un verso el urbano.

Por el momento ninguno de los artistas ha confirmado la noticia.

Contenido patrocinado