<
Bad Bunny Y Kendall Jenner
Getty Images

¿Bad Bunny y Kendall Jenner en «Pasión de gavilanes»? Los memes que dejó su paseo a caballo

A través de TikTok se viralizó un video de la pareja como si estuviera en la telenovela y salieron muchos memes inspirados en la cita

Hace poquito se volvieron virales unas nuevas fotos de Bad Bunny y Kendall Jenner, confirmando así su romance.

Pero ojo que no eran unas imágenes cualquiera, sino que se trató de una cita donde estuvieron paseando a caballo. Lo que provocó que muchos usuarios hicieran memes y ediciones de la pareja.

Los memes y reacciones a la cita de Bad Bunny y Kendall Jenner

Una usuaria de TikTok que se hace llamar Chica Patata editó un video del cantante de Puerto Rico y modelo de Estados Unidos, como si estuvieran en la famosa telenovela «Pasión de Gavilanes».

@chicapatata

#Benito #badbunny #kendalljenner

♬ Quién Es Ese Hombre – Angela María Forero

El registro ya cuenta con más de 265 mil reproducciones y más 34 mil likes.

Pero esa no fue la única pieza audiovisual donde las personas pusieron a tope su creatividad. Pues salieron varios memes de la cita de Bad Bunny y Kendall Jenner.

¿El Conejo Malo le tira indirectas al exnovio de Kendall?

En el track «Coco Chanel», que pertenece al nuevo mixtape de Eladio Carrión «3MEN2KBRN», Bad Bunny le estaría dedicando una frase a Devin Booker, quien solía ser la pareja de la modelo y que es un jugador profesional de la NBA.

Se trata de un deportista que juega en el equipo de Phoenix Suns.

«Yo no soy malo, nah, bebé, eso e’ un gimmick / Pero el sol de PR calienta má’ que el de Phoenix / Ella lo sabe», dice el puertorriqueño en la canción. ¿Coincidencia? Lo dudamos. Sin embargo, podría ser.

Además, hay que tener en cuenta que en otra parte de la letra canta «las de escorpio son peligro». ¿Y adivinen qué? Kendall Jenner es de ese signo zodiacal, ya que nació el 3 de noviembre de 1995.


Contenido patrocinado