<
Taylor Y Feid Lista
Instagram

Taylor Swift, Feid, Eladio Carrión y más artistas en viernes de estrenos

¡Marzo viene con todo! Taylor Swift, Feid y Justin Quiles llegan con canciones nuevas, y Eladio Carrión la rompe con su nuevo álbum

¡Así es, otro Viernes de Estrenos que viene con lo mejor de tus artistas favoritos! Muchas canciones que no podrás dejar de escuchar y que te motivaran para terminar marzo con todo.

Y es que llegaron nuevos temas para todos los estilos, y colaboraciones que se estaban esperando como las de Taylor Swift o las del álbum de Eladio Carrión. !Sigue leyendo para que no te vayas a perder ninguna!

Lo nuevo de viernes de estrenos

¡La amamos! Taylor Swift sorprende a sus fanáticos con nuevos sencillos. Y es que se trata de un estreno bastante especial, ya que contiene cuatro temas: tres de canciones anteriores en Taylor’s Version y una nueva (aunque para los más fans no lo es tanto).

Pero eso no es todo, ya que este lanzamiento se enmarca en el inicio de su gira «The Eras Tour», según lo que subió la artista a sus redes sociales.

Para aquellos que aún no saben qué temas son, aquí se los dejamos: «Eyes Open» (Taylor’s Version), «Safe & Sound» (Taylor’s Version), «If This Was A Movie» (Taylor’s Version) y «All Of The Girls You Loved Before».

Por otra parte, ¡Este año Eladio Carrión viene con todo! El cantante volvió soltó su nuevo proyecto discográfico, y volvió locos a sus fans.

Se trata de «3MEN2KBRN», el nuevo mixtape que le da continuación a su último estreno en noviembre del 2022, «SEN2 KBRN vol. 2». Sin embargo, lo que más esperaban algunos fanáticos eran las colaboraciones del disco, donde la mayoría son reconocidas estrellas, entre las cuales podemos encontrar a Bad Bunny, Myke Towers, Ñengo Flow y más. 

Otro de los artistas que estrenó un nuevo tema es Feid o más conocido como el Ferxxo, como también se hace llamar. Actualmente es uno de los cantantes que está rompiendo la escena urbana en latinoamérica, gracias a temas como «Feliz Cumpleaños Ferxxo», «Ferxxo 100» y «Malibu» junto a Ak4:20, entre otras.

El último single que lanzó el colombiano fue a finales del 2022 junto a Yandel, y ayer nos sorprendió con «REMIX ECLUSIVO».

¡Y aún hay mas!

Por otro lado, un cantante que también está encendiendo las redes es Justin Quiles. El cantautor puertorriqueño, unió fuerzas con Natti Natasha y Omar Courtz para lanzar una nueva canción de fiesta «En Bajita». Con ritmos urbanos pegajosos y presentando a tres artistas urbanos de gran impacto con estilos distintos.

El rey de las colaboraciones, Justin Quiles apareció recientemente en “LA HORA Y EL DÍA” con el ícono del reggaetón Daddy Yankee y Dalex, y en “OJOS FERRARI” junto a la megaestrella Karol G. El cantante puertorriqueño continúa rompiendo barreras e impulsándose creativamente.

Otro estreno que se viene del otro lado de la cordillera es el de Sebastián Chinellato, ​o más conocido artísticamente como Neo Pistea, con su tema «TIKI». El rapero argentino es uno de los mayores referentes del movimiento urbano en Sudamérica. Y por si no lo sabías formaba parte del ex grupo de trap «Modo Diablo» junto a Duki e YSY A.

En la escena femenina, este día tenemos la novedad que trae Lola Índigo: “La Santa”. Un tema que viene acompañado de un impresionante videoclip rodado en vertical en su totalidad y que la artista ya había adelantado a sus seguidores a través de las redes sociales. Con una puesta en escena poderosa e impresionante y una coreografía ardiente, Lola demuestra una vez más que es capaz de superarse con cada proyecto.

¿Sabías que la estrella pop española, realizará su primer concierto en Chile? Así es, se presentará el próximo 1 de abril en Teatro Coliseo y puedes comprar las entradas a través de Puntoticket.

¡Revisa aquí abajo los estrenos y sus videos!

«Coco Chanel»- Eladio Carrión ft. Bad Bunny

«Remix exclusivo»- Feid

«En Bajita»- Justin Quiles, Natti Natasha y Omar Courtz

«TIKI»- Neo Pistea

«La Santa»- Lola Índigo

«X 1 BESO» – Ryan Castro y De La Ghetto

«Triste» – Manuel Turizo

«En La Intimidad»- Jowell & Randy, Nicki Jam

«Amanecemos»  – La Joaqui y Alan Gómez

«Helicóptero»- El Alfa

«Sueltas»- Piso 21

«Nos Matamos»- Zion & Lennox, Adriel Favela


Contenido patrocinado