Bad Religion
Getty Images

Bad Religion confirma concierto en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

Los intérpretes de la canción "American Jesus", una banda de punk rock regresa a nuestro país tras 4 años de su última visita.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos del género punk rock, porque la legendaria banda Bad Religion regresa a nuestro país.

Tras 4 años de su última visita, llegarán para rememorar los viejos tiempos con sus clásicas canciones y presentar su último lanzamiento en el 2019 «Age of Unreason».

¿Cuándo y dónde será el concierto de Bad Religion en Chile 2023?

El show de Bad Religion se realizará en el Teatro Caupolicán, ubicado en la calle San Diego de la Región Metropolitana y está agendado para el 5 de diciembre de este año.

Venta de entradas y precios

La venta general de los tickets comenzó este 17 de agosto a las 10:00 de la mañana a través del sistema PuntoTicket.

Con ello, para la alegría de sus seguidores, las entradas van desde los $28.750 en Platea Alta hasta los $a63.250 en Palco.

IMG_8815
Captura de PuntoTicket

Pero la emoción de sus fans fue tanta, que ya agotaron todas las entradas de Palco B, C, D y E.

Si eres uno de sus fanáticos y quieres ir a su concierto, no te desilusiones, que aún quedan Cancha, Platea Baja y Platea Alta.

Captura De Pantalla 2023 08 17 A La(s) 12.55.00
Captura de PuntoTicket

La trayectoria de Bad Religion

La banda originaria del sur de California, está compuesta por el cantante Greg Graffin, el bajista Jay Bentley, el baterista Jay Ziskrout y el guitarrista Brett Gurewitz.

Los seguidores de este género musical, consideran que la banda es uno de los pioneros en el punk rock y no podía ser menos si tienen 17 discos de estudio.

El grupo musical, en este último tiempo, se ha dedicado a realizar giras en vivo por todo el mundo, donde repasan sus clásicos éxitos.

Uno de sus recientes conciertos fue en el festival Primavera Sound en Madrid, donde hicieron rockear a todos sus fans españoles.

Pero además, vienen terminando la gira por Estados Unidos y Canadá, por lo que viene el turno de Sudamérica.

Contenido patrocinado