<
Harry Styles Grammy
Getty Images

Bailarines de Harry Styles revelan lo que pasó tras polémica actuación en los Grammy

Algunos medios hasta dijeron que fue el peor show de la jornada, pero ahora pudimos saber qué pasó realmente en la presentación

El pasado domingo 5 de febrero se llevó a cabo una de las noches más importantes de la industria musical, los Premios Grammy 2023. Y como toda ocasión, hay grandes momentos y también polémicas. Eso último fue el show en vivo de Harry Styles.

El británico fue muy criticado por su interpretación de «As It Was», la cual causó controversia y varios medios internacionales la llamaron una de las peores de la jornada.

Sin embargo, ahora su equipo salió a explicar qué ocurrió realmente en su presentación.

¿Qué pasó con la presentación de Harry Styles en los Grammy?

Aunque de todas maneras fue una gran noche para Harry Styles, donde se llevó algunos premios, también protagonizó una de las polémicas. Y es que medios como Billboard o The Washington Post calificaron su desempeño como uno de los peores de la noche.

Es que lo acusaron de tener problemas con su voz y un animo decaído al interpretar «As it Was».

Pero ahora, su coreógrafa, Dexter Da Rocha, reveló que sufrieron una falla técnica en el escenario, lo que claramente los puso nerviosos  y tuvieron que improvisar.

Fue en su cuenta de TikTok donde la bailarina explicó que la plataforma en la que Harry Styles y sus bailarines estaban, comenzó a girar en el sentido contrario al que ensayaron, afectando así su presentación. «Harry hizo su mejor esfuerzo para caminar mientras cantaba y hacía su dueto en reversa, lo que fue increíble», señaló.

Para el show, Styles recreó parte del video oficial de «As It Was» haciendo su rutina junto a sus bailarines. Sin embargo, los bailarines y él debieron voltear sus pasos una vez que la plataforma comenzó a girar en sentido contrario.

«12 de nosotros estábamos en el tornamesa y ensayamos por 10 días practicamos estas formaciones hermosas (…)», agregó.

«Lo que no sabes es que en el momento en que la cortina abrió  y era tiempo de presentar, nuestro tornamesa empezó a girar en reversa, hacia atrás, asustándonos a todos en televisión en vivo, y no había nada que pudiéramos hacer para detenerlo», explicó uno de los bailarines, Brandon Mathis, en una historia de Instagram, según recuenta The New York Post. 


Contenido patrocinado