<
Grammy 2023 Harry Styles
Getty Images

Premios Grammy 2023: Harry Styles se presentó con «As It Was»

El británico era uno de los más esperados de la noche y sin dudas las redes sociales lo hicieron notar tras su presentación

¡Estamos muy emocionados! Es que ya estamos viviendo una de las noches más importantes de la industria musical, los Grammy. Así, en esta edición 65° son diversas las sorpresas que se han dado y se seguirán dando, como lo fue el show de Harry Styles, uno de los más esperados de la noche.

El británico cantó su mayor éxito «As It Was» y obvio que eso no fue lo único que encantó a todos, sino que también lo hizo su brillante vestuario plateado.

El show de Harry Styles en los Grammy

Sin dudas el ex One Direction siempre es uno de los favoritos y las redes sociales lo hacen notar.

«Nunca una presentación duró tan poco, necesitamos 10 canciones más MÍNIMO de Harry Styles «, escribieron desde TNT sobre el show de Harry Styles.

Y es que hasta la mismísima Taylor Swift, ex de Harry, pareció disfrutar el show.

«Y A TI, ¿TU EX TE QUIERE TANTO COMO TAYLOR SWIFT QUIERE A HARRY STYLES?», escribieron en Twitter.

De hecho, nuestros hermanos de Colombia retratan muy bien nuestro sentir ante Harry. «Yo con cinco cobijas encima viendo a Harry Styles en los #Grammys interpretando As It Was por TV», publicaron en el Twitter de Los40 Colombia.

Harry Styles y su Récord Guinnes

No olvidemos que en enerola cuenta oficial de Récord Guinnes dio a conocer que Harry Styles rompió una nueva marca. Y es que el intérprete de «Late Night Talking» logró 1.500 millones de reproducciones en Spotify con su canción «As It Was».

Y es que definitivamente es uno de los temas que la rompió el año pasado, la que estuvo diez semanas en número en las listas inglesas. Además, estuvo dentro de las tres canciones más escuchadas durante 25 semanas, en el Top BillBoard Hot 100.


Contenido patrocinado