<
Pedro Pascal (1)
Captura TikTok

¡Bailó hasta abajo! Pedro Pascal saca los pasos prohibidos en un carrete

En el video que se hizo viral por TikTok, se puede ver al chileno dándolo todo en la pista baile junto a Tiffany Haddish

¿Dónde está Pedro Pascal? En la pista de baile…. Y es que el chileno lo dio todo en un carrete, perreando hasta abajo junto a nada más ni nada menos que Tiffany Haddish.

Fue tanto el furor que causó el video en TikTok, que este ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, trecientos mil likes y tres mil comentarios.

¡Pedro Pascal baila hasta abajo!

Sin duda el actor tuvo que sacar todo su lado chileno para perrear hasta abajo, como se puede ver en el clip.

Así es como Pedro Pascal bailó con Tiffany Haddish, una comediante y actriz de Estados Unidos. El registro fue compartido por la cuenta de @neftadlangel y ya tiene más de dos millones de visualizaciones.

¡Revisa el video de TikTok a continuación!

https://www.tiktok.com/@neftadlangel/video/7208623849502477574?lang=es 

Además de generar una ola de emoción por parte de los fans del chileno, muchas personas transparentaron la envidia que sentían.

Pues, muchos querían estar bailando junto a la estrella de «The Mandalorian» y de «The Last of Us«.

Las reacciones al video

«Pedro Pascal es todo lo que está bien en esta vida», «Tik tok, acaso tú quieres que me enamore irremediablemente de Pascal? Ok… pues ya», «quiero ser ella JAJAJJAJAJAJ», «Hoy conocí la envidia», «necesito todos los videos de los que estaban grabando!!!!», «esa debí ser yooo», «llévalo a la luna por mi», «yo viendo clara mente com quién me está engañando jajaja», son algunos de los comentarios que dejaron de los fanáticos.

Y es que ¿A quién no le gustaría tener la oportunidad de bailar junto a Pedro Pascal? ¿Qué harías tú por cumplir este sueño que tienen miles de personas?


Contenido patrocinado