<
Barbie Ferreira
Getty images

Barbie Ferreira cuenta por qué dejó «Euphoria»

La actriz que interpreta a Kat no renovó su contrato para la tercera temporada de la famosa serie. Conoce las razones de su salida acá

Barbie Ferreira no seguirá en «Euphoria». La encarga de darle vida a Kat reveló por primera vez las verdaderas razones de su salida.

La producción de HBO que fue todo un éxito desde su estreno en 2019, cuenta la historia de un grupo de adolescentes y las diferentes realidades de cada uno. Entre los temas que toca la serie se destacan las adicciones, drogas, problemas amorosos, relaciones familiares, y más.

Ya con la segunda parte al aire, el éxito del programa televisivo fue aún mayor y los personajes intsificaron aún más sus vivencias. Gracias a esto, Zendaya ganó su primer Globo de Oro. Sin embargo, una querida actriz no será parte de la tercera temporada.

¿Por qué Barbie Ferreira dejará la serie?

Después de varios rumores sobre desencuentros entre la actriz y el director de la serie, Sam Levinson, Ferreira rompió el silencio en el podcast Armchair Expert.

Según sus propias palabras, fue difícil econtrar historias para Kat en la segunda parte. «Fue una lucha para ambos. Fue muy doloroso de ver y notar que los fanáticos se enojaban», señaló la celebridad.

Además, afirmó que según ella, el director no supo cómo darle continuidad a su personaje. «Sam escribe sobre cosas con las que se identifica. No creo que se identifique con Kat. A mi me gusta Kat, así que pude seguir mi propio camino», dijo la actriz.

Después, continúo diciendo que su personaje se sentía fuera de lugar en comparación a los otros personajes.  «Creo que hubo lugares hacia donde pudo ir, pero no encajan con el show. No se si le harían justicia», afirmó.

El rol de Barbie Ferreira en «Euphoria»

A pesar de su salida, la mujer de 26 años expresó estar tranquila con la decisión de salir. «Siento que me quedé demasiado. Así que, para mi, se siente bien decir, ‘ya no me tengo que preocupar de esto y los dos no nos tenemos que preocupar’. Porque es agotador». 

Al ser una actriz plus size, el papel de Kat sobre todo en la primera temporada, se trató de empoderar a los cuerpos y dejar de ser una persona gorda tímida. Al contrario, su personaje tuvo toda una revelación y también se encargó de cuestionar este exceso de presión social por el body positive.

Esto la llevó a ser una de los personajes más queridos, por lo que significa una gran pérdida para la serie.


Contenido patrocinado