<
Pedro Pascal (1)
Twitter @jakesanh/@gloriamor80

«Basta de saquearnos»: Medio afirma que Pedro Pascal tiene raíces españolas y los chilenos se enfurecen

Diferentes usuarios demostraron su enojo a través de redes sociales, con divertidos memes reclamando que el actor es de Chile

Sin duda la serie «The Last Of Us» de HBO ha sido un éxito rotundo en todo el mundo con Pedro Pascal como uno de sus protagonistas junto a Bella Ramsey, llenándose de elogios por diferentes motivos.

Sin embargo, ahora el programa está haciendo noticia debido a que un medio afirmó que el actor tiene «raíces españolas», lo que provocó una serie de reacciones por parte de los chilenos que se molestaron con esto.

Fans reclaman que Pedro Pascal es de Chile

Dentro de la nota, el medio de España Hola, establece que el protagonista de «The Last Of Us» «nació en Santiago de Chile pero tiene raíces españolas».

Y aunque quizás esto pueda considerarse estirar o no el hilo muy lejos, en el titular que se puede ver en Twitter solo se destaca la segunda parte.

Esto enloqueció a los usuarios de la red social, que empezaron inmediatamente a reclamar en la publicación con varios memes y comentarios divertidos.

Hay que destacar que, como informa nuestra radio hermana Rock&Pop, aunque Pedro Pascal nació en nuestro país, luego de luchar en contra de la dictadura militar de Augusto Pinochet, la familia del actor obtuvo asilo político en Dinamarca.

Ahí estuvieron viviendo un tiempo para luego mudarse a Estados Unidos, donde finalmente el chileno creció en en diferentes ciudades y llegando a ser la estrella del cine que es hoy en día.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos las mejores reacciones, memes y hasta pruebas que dejaron los usuarios reclamando que Pedro Pascal sí es de Chile.

¿Qué te parece toda la situación? ¿Crees que el medio hizo bien en


Contenido patrocinado