<
Lindsay Lohan
Getty images

¡Bebé en camino! Lindsay Lohan anuncia que está embarazada de su primer hijo

La actriz de "Herbie a toda marcha" publicó una imagen en su Instagram y escribió: "¡Estamos bendecidos y emocionados!"

Esta noticia sí que nos pilló por sorpresa, la actriz Lindsay Lohan, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que dejó a todos sus seguidores impactados.

¿Qué fue lo que volvió locos a sus fans?

La protagonista de «Juego de Gemelas» publicó una imagen de un bodie de bebé que tenía escrito en cursiva «Coming soon» (próximamente). Y agregó en el pie de foto: ¡Estamos bendecidos y emocionados!

En el post etiquetó a al hombre con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio de 2022, Bader S. Shammas según la revista People, durante unas vacaciones a la Riviera Turca.

333582078_1282696205928261_7642102854127697822_n
Fuente: Instagram/ Lindsaylohan

Desde que fue anunciada como protagonista de “Navidad de Golpe” de Netflix, la actriz ha vuelto a llamar la atención de sus fans.

De hecho, fue la misma celebridad que dio a conocer su matrimonio en redes sociales en una publicación de unas imágenes junto a Shammas en la que confesaba: «Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días». 

291225129_351586337108168_3198822259529049187_n
Fuente: Instagram/ Lindsaylohan

La publicación llamó la atención, debido a que la artista no solía compartir cosas o hablar públicamente de su vida personal. De hecho, se desconocen los detalles de cuándo y cómo se conocieron Lindsay Lohan y su esposo.

El anuncio del embarazo coincide con el regreso de la actriz a las grabaciones de nuevos proyectos, luego de haberse tomado un tiempo de descanso y dejar atrás la reputación que tuvo a causa de sus problemas con la ley.

¿Por qué Lindsay Lohan desapareció de la TV?

La artista se ausentó de las grandes pantallas a partir del año de 2007. Esto porque fue condenada dos veces por conducir en estado de ebriedad y una vez por consumo de cocaína.

Además, la actriz se internó tres veces para rehabilitarse y cumplió una estancia de 84 minutos en la cárcel.

Respecto a sus arrestos, afirmó que fueron «totalmente irresponsables, un error estúpido».

Y tú ¿Te acuerdas de Lindsay Lohan? Seguramente la recordaras por sus clásicos como «Chicas Pesadas», «Un Viernes de Locos» o «Golpe de Suerte». 

Y si aún no has podido ver sus películas aquí te dejamos una lista de dónde los puedes encontrar:

  • «Juego de gemelas» (1998) – Disney+
  • «Un viernes de locos» (2003) – Disney+
  • «Chicas Pesadas» (2004) – Prime Video
  • «Herbie a toda marcha» (2005) – Disney+ 
  • «Golpe de suerte» (2006) – HBO Max

Además a continuación te tenemos un tráiler de un filme que no te puedes perder:


Contenido patrocinado