<
Becky Y Rauw
Getty Images

Becky G enseña a perrear en concierto de Rauw Alejandro

Becky G enciende el escenario bailando hasta abajo, en la segunda noche del "Saturno World Tour"de Rauw Alejandro en Los Ángeles .

¡La gira mundial de Saturno no para de sorprender! Y es que el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro cada vez la rompe más con su «Saturno World Tour 2023».  Estos días se encuentra realizando su gira en Estados Unidos que tiene sold out en todas sus fechas.

Anoche fue el segundo concierto agendado en el estadio The Kia Forum de Los Ángeles, California, con una performance icónica e invitados sorpresas, que hicieron a la audiencia tener una noche inolvidable.

Becky G viaja a «Saturno World Tour»

Y es que si de invitados especiales se trata, Rauw es experto.  Ayer cantó con Chris Palace y Lyanno. Pero con quién dejo al público eufórico fue con la aparición inédita de la cantante Becky G en Inglewood.

El puertorriqueño invitó a la cantante de «Mamii» a subirse al escenario para perrear uno de sus singles, diciéndole: «¿Becky estás ready?».

Así fue como Becky G, encendió la tarima de Los Ángeles bailando hasta abajo, en un outfit completamente  blanco, mientras Rauw cantaba su hit «Dejau» con DJ Playero.

La intérprete de «Mayores» llegó a Saturno a enseñar sus pasos prohibidos al ritmo de la canción con parte de la letra que dice «tú no me dejaste, yo te deje, no pienso en volver». Al finalizar ambos se dieron un abrazo.  ¡La Mami y El Zorro hicieron gritar a todo el público!

Becky G show Coachella

Cabe recordar, que la cantante urbana recientemente se presentó en el Festival Coachella 2o23 con sus mayores éxitos, entre ellos «Sin Pijama» junto a su amiga Natti Natasha, dándose un beso sorpresa. Además interpretó su nuevo tema «Chanel» con Peso Pluma, que está en el Top 50 de Spotify.

«Saturno World Tour 2023»

Rauw Alejandro no para este año, tras su reciente EP colaborativo con Rosalía «RR» y concierto inolvidable el Puerto Rico, está en pleno «Saurno World Tour» por USA.

Luego se espera que visite Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, para luego ir a Europa y finalizar el 2023 en Latinoamérica.  El concierto en Chile esta agendado para noviembre de este año.

¿Será que Becky G y Rauw Alejandro saquen pronto una colaboración en conjunto? 


Contenido patrocinado