<
Becky G
Getty Images

El beso sorpresa entre Becky G y Natti Natasha en Coachella 2023

Durante el Festival de música Coachella, la cantante Becky G sorprendió en el escenario con su grandes éxitos y con invitados inesperados

El viernes 14 de abril comenzó una nueva edición del festival Coachella en California y algunos artistas ya están dando de qué hablar.

En este caso, te contamos sobre las cantantes Natti Natasha y Becky G que sorprendieron a todo el público al interpretar el tema «Sin Pijama» y darse un beso en vivo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles. 

El beso entre Becky G y Natti Natasha

Durante el festival de música Coachella, la cantante Becky G hizo temblar el escenario con  grandes de sus éxitos. Cantó «Chanel» con el mexicano Peso Pluma, siendo la primera vez que lo interpretaban por primera vez juntos en vivo.

Por otra parte, también volvió loco a quienes se encontraban en el público al llevar como invitados a otros artistas para romper la tarima.

Entre los cantantes que la acompañaron, estuvo la dominicana Natti Natasha, con quien interpretó su éxito «Sin Pijama». Pero para sorpresa de muchos, las artistas decidieron darse un beso en la boca en pleno show, haciéndose rápidamente virales.

Luego de bailarle al público, Natti Natasha se acercó a Becky y le extendió la mano a la altura del rostro, a lo que la intérprete de «Mayores» respondió acercando la boca, generando que Natti se acercara más y se dieran un «piquito».

A algunos seguidores no les gustó lo que hicieron, llamándolas ridículas en las redes sociales  mientras que otros recordaron el beso entre Madonna y Britney Spears. 

Sin importarle los comentarios, la artista compartió distintas fotos de su presentación incluyendo la del beso que también publicó en su historia.

becky g
Fuente: Instagram @beckyg

Sobre el festival Coachella 2023

En total serán seis días de celebración que reunirán al rededor de 125.000 personas cada jornada en el Empire Polo Club.

El evento contará con una programación que se prolonga durante todo el fin de semana y que se repetirá online los días 21, 22 y 23 de abril para quienes no pudieron ir.

Todas las actuaciones del cartel de la edición número 22, que este año está liderado por Bad Bunny, BLACKPINK, Frank Ocean, Gorillaz, Rosalía y Björk, se podrán ver en vivo a través de YouTube.

La primera edición del festival fue en 1999, y desde entonces, miles de personas de todo el mundo viajan hasta el desierto de Colorado, en California.

El evento es toda una experiencia, desde su ubicación hasta las instalaciones que se pueden encontrar en el lugar, por lo que no sería raro si ves en las redes sociales que distintas celebridades andan por ahí.


Contenido patrocinado