<

Belén Soto: «Podemos cambiar esa competencia por admiración a nuestra compañera»

En la transmisión especial del 8M en Los40, la actriz nos contó sobre su docuserie "Powerful Woman" y en qué se inspiró para hacerla

Este 8M 2023 en Los40 lo estamos viviendo con nuestra transmisión especial, donde hemos tenido a grandes artistas presentando sus canciones sobre el escenario.

Sin embargo, ellas no han sido las únicas protagonistas de la ocasión. Ya que también hemos tenido grandes invitadas en el Día de la Mujer, como Belén Soto, que nos contó más detalles de su docuserie «Powerful Woman», que «es una invitación a pedirnos perdón».

Belén Soto sobre su nuevo proyecto

La famosa actriz y también escritora, Belén Soto compartió en sus redes sociales en este 8M un video teaser de su docuserie.

Esta se titula «Powerfull Woman» y está inspirada en uno de sus libros. «Es un video que venía preparando ya hace más de un mes y medio con un grupo de puras mujeres power, que estuvimos grabando en enero de hecho», contó sobre el pequeño tráiler.

«Es un guion que escribí en uno de mis segundos libros el de «Mujer Power» y dije ¿sabes qué? me encantaría transformar esto a un video donde pudiéramos visibilizar finalmente, porque una de las peores violencias que también existe es entre nosotras mismas y cómo también eso podemos cambiarlo», añade.

«Porque somos nuestras peores enemigas, porque podemos cambiar muchas veces quizás esa competencia por admiración a nuestra compañera», continúa Belén Soto.

Además, comentó que se trata de «una invitación a pedirnos perdón, a poder concientizar sobre cómo finalmente estamos tratando a nuestra compañera que está al lado, que muchas veces quizás no vamos a pensar lo mismo, no vamos a tener el mismo gusto. Pero que sí nuestra primera opción sea respetarte, sea apoyarte, sea creer en ti y confiar en lo que tú me estás diciendo como mujer».

También aclaró que no se trata de un problema que se soluciona en el 8M, sino que «es algo que tenemos que seguir construyendo todos los días».

«Todas debemos ser el granito de arena, todas debemos aportar de alguna manera también para poder ser el cambio», finalizó.


Contenido patrocinado