<
Bella Ramsey confesó jamás haber jugado "The Last Of Us"
Getty Images

Bella Ramsey confesó jamás haber jugado «The Last Of Us»

La producción que cuenta la historia de Ellie y Joel, llegará hasta las pantallas de una plataforma streaming el próximo 16 de enero.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de «The Last Of Us», porque cada vez falta menos para el estreno de la serie protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal, que llegará a HBO Max el próximo 16 de enero.

Por lo mismo, la actriz conocida por su papel de Lyanna Mormont en «Games Of Thrones», fue la reciente invitada al programa de Jimmy Kimmel, donde conversó no solo de su participación en la serie del videojuego, sino también otros detalles desconocidos de su personaje en «GOT».

BELLA RAMSEY, JIMMY KIMMEL

¿QUÉ DIJO BELLA RAMSEY?

La actriz de 19 años confeso que tenía sólo 11 cuando comenzó a actuar en «Games Of Thrones» y que ni si quiera había escuchado de la producción.

También contó detalles de cómo se enteró de que su personaje moría en la serie e incluso cómo fue el proceso para grabar esta escena.

«Era una garra robótica gigante y una pantalla verde, estaba como programada para sacudirme. Estaba como a 6 metros en el aire, tuvieron que arrojarme la sangre, así que lo hice yo misma, porque antes se habían burlado de que me había tragado la mitad de la sangre (…) Así que solo tenía una botella de ella conmigo».

Ramsey también aprovechó para admitir que jamás vio la escena en la que su compañero de elenco, nuestro querido Pedrito Pascal, muere a manos de La Montaña en la cuarta temporada, sin embargo sí ha oído hablar de aquella épica escena.

Respecto a su participación en la serie de «The Last Of Us», Bella reconoció jamás haber jugado el videojuego, por lo que fue todo un desafío para ella interpretar a Ellie, e incluso llegó a dudar si realmente era buena en la actuación.

Finalmente, la entrevista de no más de 10 minutos terminó con Jimmy Kimmel felicitándola por el éxito obtenido en «Games Of Thrones» y lo que venía junto a Pedro Pascal en «The Last Of Us».


Contenido patrocinado