<
Bella Ramsey Salud Mental
Getty Images

Bella Ramsey habló sobre sus problemas de salud mental

La actriz que la está rompiendo con "The Last of Us" se sinceró en una entrevista sobre los problemas de salud mental que ha tenido.

Sin dudas Bella Ramsey se encuentra en un gran momento de su carrera, y es que con solo 19 años ya es reconocida por sus actuaciones. Así lo fue con su papel de Lyanna Mormont en «Game Of Thrones» y ahora lo es con su actuación como co-protagonista en la nueva serie de HBO «The Last of Us».

Sin embargo, la actriz reconoció en una reciente entrevista que las cosas no siempre han sido fáciles y ha tenido que lidiar con problemas de salud mental.

Bella Ramsey 4 1673636257
Bella Ramsey para Elle

¿Qué dijo sobre su salud mental?

Fue en conversación con Elle donde Bella Ramsey se sinceró sobre diversos temas, incluida la salud mental y cómo su carrera la ha afectado en ese sentido.

Sobre todo, la actriz británica habló cobre su salida de «The Worst Witch», serie que dejó después de la tercera temporada y donde era una de las protagonistas.

Y es que Ramsey dice que amaba el papel, pero le recsultaba difícil de soportar.

Para las filmaciones tuvo que pasar varios meses fuera de su casa, y desarrolló lo que más tarde se dio cuenta que era un trastorno alimenticio. Y después de la tercera temporada, cuando ya casi se había recuperado de su anorexia nerviosa, de todas maneras decidió dejar el show de tv.

Bella Ramsey 5 1673636340
Bella Ramsey para Elle

«Sé que es públicamente conocido que dejé «The Worst Witch» por razones de salud mental», dijo quien da vida a Ellie en «Tha Last of Us». «Diría que la descripción más precisa es que había resuelto muchos de mis problemas de salud mental en ese momento. Y luego fue como ‘No voy a hacer esta cuarta temporada porque no vale la pena, ya que ahora estoy en un lugar mejor'», agregó.

«Esto no es algo que quiera continuar y tener los problemas recurrentes que se derivan de esa primera temporada. Ya no necesito ni quiero hacer esto», dice Ramsey que pensó en ese momento.

Lo que tiene claro Bella en este momento es que interpretará a Ellie todo el tiempo que se le permita. «Para siempre», le dijo a quien la entrevistó y le preguntó sobre cuánto tiempo estaría dispuesta a comprometerse con «The Last Of Us».


Contenido patrocinado