<
Bella Ramsey
Deadline

Bella Ramsey: La estrella de «The Last Of Us» protagonizará la película «Monstrous Beauty»

Aquí te contamos sobre el nuevo proyecto cinematográfico en el que actuará Bella Ramsey, la celebridad de la exitosa serie "The Last of Us"

Quizás conozcas a Bella Ramsey por sus papeles en «The Game of Thrones» o en «The Last of Us». ¡Pues adivina qué!

La celebridad será parte de un nuevo proyecto cinematográfico. Una película llamada «Monstrous Beauty». Sigue leyendo para conocer los detalles.

Sobre el nuevo personaje de Bella Ramsey

La estrella saltó a la fama como la joven Dama de la Isla del Oso en «GOT», está volviendo al mundo de la realeza, pero esta vez como aspirante a dramaturgo en la corte del rey Carlos II que sufre de una rara condición que le hace estar completamente cubierta de cabello.

Y para que sepas desde ya, te contamos que el rodaje comenzará en septiembre de 2023.

Este es su primer papel anunciado desde el éxito de taquilla de HBO «The Last Of Us», y por si no sabías, la celebridad se identifica como no binario y ahora prefiere los pronombres elle.

La protagonista de «Atonement» y «The Hour», Romola Garai, ha escrito y dirigirá la película, que también estará protagonizada por Dominic West como el rey Carlos II.

Al elenco también se suma la nominada al Oscar Ruth Negga («Passing») como su amante Nell Gwyn, y Fiona Shaw («Killing Eve») como Aphra.

Y una de las características divertidas de la película, es que la historia combinara la ficción con personajes históricos reales.

¿De qué tratará «Monstrous Beauty»?

La película trata la historia de una joven hija única, Bárbara Field (Ramsey). Que ha nacido en la pobreza con una extraña  condición que hace que esté completamente cubierta de pelo.

Gracias a su educación, se le ofrece la oportunidad de estar en lugar lujoso y decadente al mismo tiempo, en la corte del rey Carlos II (Occidente). Allí será reconocida como una «Maravilla Natural» donde las personas con apariencias extraordinarias se mezclan con la aristocracia.

Impulsada por el deseo de ser definida por quién es en lugar de por cómo se ve, Bárbara aspira a convertirse en dramaturga. Esto, bajo los auspicios de la famosa actriz Nell Gwyn (Negga), poderosa amante del Rey.

La propia Nell tiene la intención de enseñar a Charles una lección pública sobre la verdadera apreciación de las mujeres más allá de su apariencia física.

Bárbara busca la ayuda de la famosa dramaturga del día, Aphra Behn (Shaw), y presenta al hermoso actor Vale (el objeto del propio deseo de la protagonista), a pesar de su falta de talento.

Pero, ¿logrará convertirse en una mujer independiente mientras desafía a una sociedad altamente patriarcal, para convertirse en la dueña de su propio destino?


Contenido patrocinado