<
Tlou (1)
Instagram @thelastofus

«The Last Of Us»: Revelan posible fecha para el estreno de la segunda temporada

Todo indica que por mientras tendremos que buscar otra serie para ver, mientras esperamos la segunda parte de la historia entre Joel y Ellie

Somos varios los que quedamos viudos desde el final de «The Last Of Us», sin embargo, tendremos que aguantar por un buen tiempo, según lo que contó uno de los mismos actores de la serie.

El show televisivo es una adapación de un videojuego del mismo nombre, producido por la empresa Naughty Dog. En este, se cuenta la historia de Joel Y Ellie, que deben luchar por sobrevivir en un mundo postapocalíptico, a causa de un hongo que convierte a los humanos en bestias caníbales.

La producción está a cargo de Neil Druckmann y Bruce Straley, donde a través de HBO Max, contaron la difícil travesía entre Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en nueve capítulos.

La segunda parte de «The Last Of Us»

El último capítulo de la serie, llamado «Look for the Light», se estrenó el pasado 12 de marzo. Y si bien, no ha pasado más de un mes desde este cierre, todos los fanáticos se están preguntando cuándo podrán ver la continuación.

Pero todo indica, que esta espera se alargará más de lo que esperábamos. Así lo confirmó Bella Ramsey en una entrevista con Jonathan Ross.

La actriz no binaria, se sentó junto al presentador y contó lo que todos queríamos saber. Sin embargo, todo indica que el programa vea la luz en más de un año: «Creo que iniciaremos el rodaje a finales de este año o principios del próximo. Así que probablemente se estrenará la segunda temporada a finales de 2024 o principios de 2025», explicó la celebridad.

La primera parte del show televisivo se grabó en Canadá, el año 2021, y nosotros recién lo pudimos ver al principio de este año. Por lo que la espera para ver la continuación de la serie, podría ser alrededor de un año y medio.

 ¿Qué se sabe hasta ahora de la segunda temporada?

A pesar de las desalentadoras noticias del estreno de la continuación de «The Last Of Us», ya hemos podido conocer algunos adelantos de lo que se viene en unos años más.

Por ejemplo, a pesar de que esta segunda parte tendrá un salto temporal, los personajes serán interpretados por los mismos actores, es decir, tanto Bella Ramsey como Pedro Pascal seguirán siendo los protagonistas.

Además, se espera que la serie siga siendo igual al videojuego, pero que no la abarque completamente, y así, guardar un poco de historia para una tercera entrega.


Contenido patrocinado