<

Bencinera le ofrece a sus clientes bailar para obtener descuentos y se viraliza en TikTok

Una estación de gasolina en Estados Unidos ha causado revuelo en las redes sociales al compartir los videos de gente bailando por descuentos

¿Te atreverías a bailar por un descuento? Pues hace un par de días, un video viral de una bencinera estadounidense se vitalizado en TikTok por que ofrecerle a sus clientes bailar para bajarles el precio del combustible.

¿Qué pasó?

La gasolinera @GasStationAntics puso un mensaje en el vidrio del local que decía: “Solo por hoy, haz un baile tonto caminando, si nos gusta -5 en el precio de la gasolina, y si realmente nos gusta, -10”, dicen los trabajadores del establecimiento en sus videos.

Tik Tok
Fuente: Captura de pantalla

Obviamente, los conductores, al ver esta superoferta, no dudaron en mover sus caderas.

¿Qué vemos en los videos virales de TikTok?

En los primeros segundos del video se puede ver a dos hombres bailando de una forma bastante graciosa, para poder conseguir ese deseado descuento.

Segundos después vemos a una mujer vestida de blanco que se robó todas las miradas de los cibernautas, pues desde la puerta entró bailando y se movió como toda una profesional, sacándole sonrisas y carcajadas a las personas encargadas de atender a estos clientes.

La gran mayoría de clientes que bailaron se llevaron el descuento, pero la ganadora, sin duda alguna, de la oferta mayor fue la mujer, que no solo bailó por bailar, sino que le puso empeño y amor a sus pasos.

Aquí te dejamos otro video de los clientes bailando que se ha vuelto viral, y que la cuenta del local comparte ya que les han bajado otros de sus videos.

“Cuando la gente pregunta por qué seguimos trabajando aquí (…) es por estos clientes”, dicen los trabajadores en su viral video.

Algunos cibernautas comentaron, «Que buena idea. Terapia instantánea», «¿Si tiro mis pasos prohibidos cuento me dan? 🔥🔥»

Otros de los comentarios de la publicación son: “Eso es tan lindo”, “Honestamente, esto fue increíble de ver (…) a veces simplemente no sabes cuanto, incluso con $5 o $10 dólares, puedes bendecir a alguien”. “Se lo habría dado a todos por el esfuerzo honestamente, especialmente al de camisa gris y a la mujer de blanco”, “La señora estaba tratando de conseguir todo el tanque”.


Contenido patrocinado