<
La Micro Del Sueño
The Clinic

«La micro del sueño»: El video viral de Tik Tok que ha sorprendido a miles de usuarios

Se trata de un video viral publicado en Tik Tok, que muestra una curiosa situación y que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones

¿Te has quedado dormido alguna vez ? Esta semana se ha hecho viral un curioso video en Tik Tok, por una extraña situación que ha capturado una usuaria al interior del transporte público.

El clip mostró lo ocurrido en el recorrido de un bus de Maipú, donde la mayoría de los viajeros dormían, al que los internautas han bautizado como «La micro del sueño».

«La micro del sueño»

Se trata del recorrido de la micro 417e, que va desde la Plaza de Maipú hasta la estación de metro Manquehue de la Línea 1, en la comuna de Las Condes.

Cabe destacar que recorre lugares como el Mall Plaza Oeste, la Autopista Central y Costanera Norte, la Avenida Santa María y Presidente Kennedy.

Dentro de esto, lo que sorprendió fue el video compartido por la usuaria @fdaarevaloh, en la cual muestra a casi todos los pasajeros de la máquina durmiendo al mismo tiempo.

“Les presento la micro 417e. La micro del sueño”, escribió la joven en la descripción del clip.

La grabación  ya cuenta con más de 480.000 reproducciones y con cientos de comentarios en la plataforma de Tik Tok.

Las reacciones de «La micro del sueño»

Como era de esperarse, este acontecimiento ha generado miles de reacciones en las redes sociales, de parte de los internautas de la popular red social. Dentro de esto, muchos se han sentido identificados con la situación.

Entre las hipótesis que han dado los usuarios es que al ser un recorrido expreso, que omite gran parte de las paradas para llegar más rápido, podría permitir que los pasajeros puedan descansar de mejor manera sin tener la preocupación de pasarse de paradero.

Otros teorías dan con la calefacción del bus, ya que las temperaturas cálidas, sobre todo en las mañanas, generan un ambiente ideal para dormir.

«Gran esfuerzo que hace cada mañana cada uno de ellos”, «Ojalá que el chofer no se quede dormido nomás«, “imagínate, micro eléctrica, cero ruido y con aire acondicionado”, han sido otro de los comentarios.


Contenido patrocinado