<
Benji Gramitos
Cedida

Benji Gramitos prepara gira por Chile y Sudamérica, además de su trabajo en la película “Kaye”

El cantante viene preparando una gran colaboración junto a Peso Pluma, uno de los mayores exponentes de la música mexicana

¡Se viene! El cantante urbano Benji Gramitos iniciará una serie conciertos. Pero eso no es todo, porque también será parte del elenco de la cinta “Kaye”.

Además, se suman presentaciones en el Teatro Caupolicán y discotheques en las ciudades de Curicó, Concepción, Los Ángeles, Temuco, La Serena y Arica. El calendario incluirá también una gira que el artista y su equipo preparan por Argentina, Uruguay y Perú, la que llevará como nombre “The Perfect Way Latin Tour”.

D59c9aae Fbb6 31fc Fc65 D31cc73c1326

Sobre la película en la que estará Benji Gramitos

«Kaye» es el segundo largometraje del realizador Juan Cáceres, director de “Perro Bomba” (2019).

Así es como Benji Gramitos se suma a este filme que saldrá en 2024. Y donde también figuran actores como Marcela Salinas, Paola Lattus, Paula Dinamarca y Roberto Cayuqueo.

Se trata de una película ambientada en una pequeña ciudad costera y a la que dan vida un grupo de adolescentes que de un momento a otro se despiden de su niñez tras un duro y trágico hecho.

Su próxima colaboración con Peso Pluma

Coronando el actual buen momento de Benji Gramitos, te contamos que se viene una colaboración con nada más ni nada menos que Peso Pluma, considerado el actual fenómeno de la música mexicana y urbana, tras convertirse en el primer artista de su país en llegar a la cima del ranking mundial de Spotify y generando colaboraciones con artistas como Becky G, Natanael Cano y Nicki Nicole, entre otras (os).

Así es como el chileno ha alcanzado ubicaciones destacadas en diferentes listas musicales.

Entre sus canciones destacan “Quiere ma” y “Quiere ma” (Remix), las que alcanzan hasta la fecha 2,2 M y 1.2 M de escuchas en Spotify. A esos temas se agregan “Días tristes” (1.3 M), “Break up” (159 M) y “Pelaita” (943 M), entre otras.


Contenido patrocinado