<
Peso Pluma
Instagram @fallontonight

Peso Pluma se presentó en el programa de Jimmy Fallon «The Tonight Show»

Peso Pluma se presentó por primera vez en el programa de Jimmy Fallon "The Tonight Show" e interpretó su canción "Ella baila sola"

¿Estás pegado con algún tema de Peso Pluma? Pues su reconocimiento ha sido tan sorprendente que ha llegado hasta Estados Unidos.

Ayer viernes 28 de abril el mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, o mejor conocido como Peso Pluma, hizo historia tras presentarse en el programa de Jimmy Fallon, «The Tonight Show».

Uno de los shows más populares dentro de los Estados Unidos y el mundo, en el que han participado grandes estrellas de la música y del cine, por mencionar algunos están Bizarrap, Shakira, Pedro Pascal, entre muchos otros.

Peso Pluma llega a «The Tonigh Show»

En esta oportunidad fue el turno del cantante originario de Jalisco, que es conocido por liderar las principales plataformas y listados musicales, como Spotify y Billboard, quien cantó su éxito «Ella baila sola», una colaboración que tiene con el grupo «Eslabón Armado». 

Un tema que lleva más de 79 millones de reproducciones en YouTube, y que solo salió hace un par de semanas.

Pero eso no es todo, porque el artista no solo se ha convertido en tendencia en México, pues se encuentra en el Top 50 Global de Spotify ocupando el segundo lugar con más de 200 millones de reproducciones.

Para darle paso a su presentación Jimmy exclamó: «Un aplauso para Peso Pluma” y se notó que estaba emocionado por la presencia del cantante.

Al terminar la canción se escucha al conductor decirle a la audiencia: “¡Oh vamos! ¡Gracias, amigo! Así es como lo hace Peso Pluma”.

Recordemos que fue el pasado 24 de abril, que la producción de NBC anunció su presencia para el pasado viernes 28 de abril.

Más sobre el cantante mexicano

El artista sigue rompiéndola, ya que que hace unas cuantas semanas formó parte del festival Coachella 2023 al subirse al escenario con Becky G para cantar «Chanel». 

Así fue la presentación de Becky G y Peso Pluma en Coachella 2023

Además, tiene otras canciones que han vuelto locos a sus fans. Como por ejemplo «AMG» con más de 296 millones de reproducciones en Spotify, y su colaboración con Yng Lvcas «La Bebé» que se volvió viral en TikTok y alcanza el lugar N.º 4 en el top mundial de videos musicales.


Contenido patrocinado