<
Bierfest Santiago
Cedida

Bierfest en Santiago 2023: El festival de cerveza con Chancho en Piedra que se hará este sábado 20 de mayo

Si eres amante de la cerveza y quieres hacer algo diferente este fin de semana, este evento que será en La Reina es ideal

Este fin de semana, el sábado 20 de mayo para ser específicos, regresa el Bierfest a Santiago. Y ojo que viene recargado con muchas cositas nuevas.

Una de ellas, es que Chancho en Piedra dará su último show en vivo al aire libre en este evento, tras su anuncio de “receso indefinido” luego de casi 3 décadas juntos.

Además, como parte de la cartelera musical estarán las bandas nacionales Gufi, Los Mox, Frank’s White Canvas y Revive Soda (banda tributo a Soda Stereo). Además de The Beast (banda tributo a Iron Maiden) y Nobody (Rage Against The Machine).

¿Dónde comprar entradas para el Bierfest del Parque Padre Hurtado en Santiago?

Bierfest, el festival de cerveza, vuelve este sábado 20 de mayo a Santiago. El Parque Padre Hurtado abrirá sus puertas al público desde las 12:00 pm, hasta las 23:00 horas. Y el ingreso será por el acceso principal del lugar por Avenida Bilbao 8654.

Las entradas están disponibles a la venta por medio del sistema Ticketplus.cl. Y para quienes prefieran comprarlas en el mismo recinto el día del evento, las boleterías estarán habilitadas en el acceso principal de la feria.

Thumbnail_OK Bierfest Mayo 2023 (1)

La 14° edición de Bierfest que, como todos los años, se realizará en el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina, estará abierto para todo público, de hecho los menores de 10 años tienen entrada liberada, pero siempre acompañados por un adulto responsable.

Y para acompañar la velada, nada mejor que una variada selección de Food Trucks que tendrán comida casera, pizzas y shawarmas, entre otros. Algunos de estos son: Bendito Bajón, Street Kitchen, Dónde está el Tomy, Vikingos, Tabule, La Factoría y Marina Crepes.


Contenido patrocinado