<
Big Time Rush
Getty Images

Big Time Rush estrena su nuevo disco «Another Life»

El álbum de la boyband tiene un total de 10 canciones, de las que ya hemos podido escuchar "Can't Get Enough" y "Waves"

Big Time Rush presentó su nuevo álbum «Another Life» y celebró el lanzamiento de su primer disco de estudio en 10 años con una actuación en vivo en el programa Today.

En la ocasión la banda interpretó sus éxitos «Boyfriend», «Paralyzed» y «Worldwide», así como el single «Waves» del nuevo álbum para los extasiados rushers en Rockefeller Plaza de New York.

«Esto es sin dudas un regreso», comentó Carlos Peña Vega con una sonrisa. «Mientras nuestros fans quieran que lo hagamos, vamos a seguir haciéndolo. Lo decimos en serio».

Más detalles del nuevo disco de Big Time Rush

Este nuevo álbum de Big Time Rush lleva a la banda decididamente hacia el futuro, tanto por su sonido inventivo como por la unión entre los integrantes.

«Creo que la colaboración es la clave», explica Kendall Schmidt sobre los cuatro músicos que unieron sus fuerzas creativas junto a los productores Adam Korbesmeyer, Will Ventres, Nick Furlong, Bryan Todd y Maffio.

«Pudimos reencontrarnos en nuestros propios términos y en nuestro propio tiempo sin ninguna presión», explica Logan Henderson. «Casi todos los temas de este nuevo álbum han incluido un momento de revelación para nosotros».

«Hemos llegado a lugares en la composición de canciones que no habíamos tocado antes. Probar cosas nuevas en el estudio y trabajar con sonidos que nunca habíamos hecho», agrega.

Big Time Rush iniciará su «Can’t Get Enough Tour» con un concierto el 22 de junio con Max y Jax como invitados especiales. Y durante la gira visitarán 39 ciudades norteamericanas.

“El mundo está en un lugar tan loco y nosotros sólo queremos traer un buen momento, felicidad, amor y esperanza”, concluye Carlos con orgullo. “Realmente creo que con este nuevo álbum hemos sido capaces de hacer exactamente eso”.


Contenido patrocinado