<
Big Time Rush
Getty Images

Big Time Rush estrena su nuevo sencillo «Can’t Get Enough»

Previo a sus conciertos en Chile que serán en febrero en el Teatro Caupolicán, la boyband lanza una nueva canción

Luego de un exitoso 2022, Big Time Rush estrenó su nuevo sencillo «Can’t Get Enough» antes de su llegada a Sudamérica.

De hecho la boyband hizo una aparición especial en el programa Today de la NBC para lanzar en exclusiva su esperada canción y anunciar su próxima gira que lleva el mismo nombre del tema musical.

Ojo que antes de iniciar este nuevo tour, la agrupación estará llegando hasta nuestro país los días 23 y 24 de febrero en el Teatro Caupolicán.

El nuevo sencillo de Big Time Rush

«La historia detrás de la canción no es muy complicada», dice la banda sobre la nueva canción.

«En pocas palabras, ‘no tenemos suficiente’, no nos cansamos de hacer música nueva y no nos cansamos de actuar para todo el mundo. Estamos influenciados por muchos artistas, estilos y décadas diferentes y «Can’t Get Enough» es un guiño a la era disco», agregan.

Lo que se viene de Big Time Rush

La gira «Can’t Get Enough» verá a Big Time Rush llevar su singular estilo pop a más de 35 mercados de Norteamérica a partir del 22 de junio.

Sin embargo, como te adelantamos más arriba, antes se presentarán en vivo en el Teatro Caupolicán en Chile los días 23 y 24 de febrero. Y luego en el Estadio Obras de Buenos Aires el próximo 26 de febrero en el marco del “Forever Tour”.

«Estamos deseando que todo el mundo escuche la canción y todo en lo que hemos estado trabajando. La gira «Can’t Get Enough» va a ser un viaje salvaje. Desde nuestros primeros conciertos en 2021 hemos decidido que esto no es una reunión: esto es un regreso», comenta Big Time Rush.

En la gira soldout “Forever Tour” de 2022, la banda se presentó en 45 conciertos por Norteamérica con críticas muy favorables. Incluido un concierto con todas las entradas agotadas en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York y en todas las fechas de su gira por México.

Y terminará a fines de febrero en Sudamérica con conciertos en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.


Contenido patrocinado