<
Sza
Billboard

Billboard Women in Music 2023: SZA recibe el premio a Mujer del Año

La cantante fue destacada gracias a su último disco "S.O.S", que ya acumula diez semanas en el #1 de la lista Billboard

.SZA fue honrada con el premio Mujer del Año en la nueva edición de los Billboard Women in Music 2023.

La cantante estadounidense estrenó su último disco «S.O.S», el pasado 9 de diciembre y desde entonces, se ha mantenido en lo alto de las listas estadounidenses.

El álbum contiene 23 canciones, y la que más se ha destacado en las listas es «Kill Bill», que ctualmente está en el puesto #2 en la lista Hot 100 por sexta semana consecutiva.

Gracias todos estos triunfos en su carrera, la artista de 33 años se consagró como la Mujer del Año.

Discurso de SZA

Además de un video que destacó su carrera musical, la cantante fue presentada por Coi Leray, quien la llamó un «alma increíble».

Al subir al escenario, la intérprete de «Good Days» dijo que no tenía un discurso preparado para mantenerse lo más natural posible.

La artista agradeció a su familia, su equipo y a Dios, y habló sobre su experiencia personal: «Muchas veces una siente que debe ser como ‘soy una per** y tengo mucha confianza’, pero siento que está bien no ser esa persona todo el tiempo, y solía pensar que no pertenecía porque no me sentía así».

La artista aprovechó de hablar sobre su misión, motivando a atreverse a probar nuevas cosas.

«Realmente solo quiero que mi vida sea más que música”, continuó, “ser más que un artista. Quiero servir a los demás, quiero servir a las personas, quiero estar abierto y disponible para lo que Dios quiera para mí, y decir sí a todo lo que da miedo, a todo lo que parece que no es para ti o que no pertenece. Es realmente la única forma en que cruzamos esas puertas”.

«S.O.S Deluxe»

Con el éxito de su último álbum, SZA confirmó que se vendrá la versión deluxe que incluirá diez canciones nuevas.

En un documental que la artista lanzó, habló sobre colaboraciones que le gustaría tener con Frank Ocean, Harry Styles, Kendrick Lamar, Kacey Musgraves, Halsey, Rosalía, Billie Eilish, Bad Bunny, Doja Cat, Drake, Olivia Rodrigo y Tyler, The Creator.

Es por esto que los fanáticos tienen grandes expectativas con que alguno de erstos cantantes se sumen a «S.O.S».

¿Te gustaría ver a alguno?


Contenido patrocinado