<
Billie Eilish Y Lana Del Rey
Getty Images

Billie Eilish entrevista a Lana del Rey por su nueva canción «A&W»

El tema llega para el Día de San Valentín y se trata del segundo sencillo de su disco “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”

¡Se vienen cositas para todos los fans de Lana Del Rey! Pues la artista estará lanzando su noveno disco de estudio «Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd» el próximo 24 de marzo. Y para todos los ansiosos, ahora acaba de estrenar el segundo sencillo de este álbum.

Así es, se trata de «A&W» y es que debido a este importante entreno fue que la mismísima Billie Eilish la entrevistó para Interview Magazine. Y aunque la conversación era para hablar del nuevo material discográfico, la intérprete de «everything i wanted» también confesó un par de cosas interesantes.

La nueva canción de Lana Del Rey

Respecto al nuevo lanzamiento, Lana del Rey le reveló a Billie Eilish que estaba nerviosa.

«Al principio estaba súper emocionada porque comencé con Mike Hermosa, un DF y camarógrafo que, hasta donde yo sabía, no era músico. Todos los domingos por la mañana, se acostaba y tocaba estos licks en su guitarra. Un día, dije: «¿Crees que podría grabar eso?» Entonces me senté y empecé a cantar», confesó.

Y continuó hablando de cuando se empezó a filtrar parte de su trabajo para su nuevo disco.

«Durante esos nueve meses, estuve lo más cómoda posible. Luego, las cosas comenzaron a filtrarse y no estaba segura de cómo. Me trajo toda esta extraña tensión de, «Sé que no se trata de dinero, pero ¿qué más están viendo si de alguna manera pueden transcribir todas las palabras de la canción?»», dijo Billie Eilish.

«Empecé a ponerme nerviosa por cosas periféricas y luego les dije a todos que quería esperar hasta agosto porque no me sentía listo. Luego, cuando las cosas comenzaron a filtrarse, pensé: “¿Sabes qué? Se ha hecho durante un año, así que seguiré adelante”, reveló.

Y luego confesó que se siente diferente en estos días. «Todo se trata del proceso, no tanto de los resultados. Ahora me siento bien al respecto».

Billie Eilish como fan de Lana Del Rey

En el inicio de la entrevista, Billie Eilish le confiesa a Lana Del Rey qué tan fan era de ella.

«Fuiste mi pantalla de bloqueo en el primer teléfono que tuve», dijo la intérprete de «Happier Than Ever».

Incluso, reveló que en un show de talentos cantó una de sus canciones, «Brooklyn Baby».

«Me grababa haciendo versiones de tus canciones y fingía que iba a explotar en YouTube gracias a ellas, y luego tenía dos vistas», contó.

Ante esto, Lana Del Rey le dijo que ella recuerda haber visto sus primeros videos y le señaló a sus managers que: «Ella es la indicada».

«Yo estaba como, “Esta es la chica. Ella no es solo talentosa. Se nota que es amable. No se sentía como si estuvieras aspirando a ser algo. Es una locura tener esa cualidad mágica», agregó.


Contenido patrocinado