<
Billie Eilish Orden De Restriccion
Getty Images

Billie Eilish pone orden de restricción contra hombre que la acosaba

Lamentablemente la cantante tuvo que recurrir a la justicia ante un hombre que acudió a la casa de su infancia en reiteradas ocasiones.

Lamentablemente, el pasado martes 17 de enero la cantante Billie Eilish debió interponer una orden de restricción contra un hombre de 39 años. Esto porque quien se llama Christopher Anderson ha irrumpido en varias ocasiones al hogar de infancia de la artista.

Según dio a conocer The Evening Standard, la agencia de noticias de PA pudo acceder a documentación legal. Y ahí se alega que el sujeto llegó a la casa donde viven los padres de la intérprete de «Wish You Were Gay» sin previo aviso y sin invitación, y en reiteradas ocasiones entre diciembre y enero.

La orden de restricción

Billie Eilish afirmó que la «visita» más reciente de Christopher Anderson a la casa fue el pasado 5 de enero.

«Mi padre y los miembros del Departamento de Policía de Los Ángeles me informaron recientemente que un individuo que se hace llamar Christopher Anderson o Chris Anderson ingresó recientemente al interior de mi casa familiar el 5 de enero de 2023. Sin previo aviso y sin invitación, después de aparentemente profesar su amor por mí y expresar que realmente quería conocerme», dijo la artista según los documentos.

«Lamentablemente esta no es la primera vez que un individuo desconocido intenta contactar a mi familia y a mí. Específicamente acechándonos fuera de la casa de mi familia y haciendo demostraciones de amor y amenazas de violencia contra mí», agregó.

Recordemos que en 2021 la intérprete de «Happier Than Ever» ya había sido acosada cuando un hombre acamp+o cerca de la casa de la cantante y le mandó una enorme cantidad de cartas con amenazas de muerte.

«Cada una de estas ocasiones, incluida la presente, me causa ansiedad, miedo y angustia emocional considerables por mi seguridad personal y la de mi padre, mi madre y mi hermano», señaló.

«Me preocupa que algún día uno de estos individuos haga algo violento o extremadamente perturbador a mí o a algunos de mis familiares», dijo finalmente.


Contenido patrocinado