<
¡Así Fue Como Billie Eilish Celebro Su Cumpleaños Número 21!
Getty Images

¡Así fue como Billie Eilish celebró su cumpleaños número 21!

En la fiesta la acompañaron varios artistas como Justin Bieber, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Doja Cat y Olivia Rodrigo

¡A lo grande! Billie Eilish cumplió 21 años este 18 de diciembre e hizo una gran celebración donde estuvo acompañada de grandes artistas.

En la fiesta con temática navideña, la artista se disfrazó con su novio Jesse Rutherford, de Sr. y Sra. Claus.

¿Quiénes la acompañaron?

La intérprete de “Happier Than Ever”, se vistió con un lindo vestido rojo y lo complementó con unos guantes largos del mismo color. Además, utilizó un cinturón negro y una capa que combinaba con su prenda de ropa.

Billie Eilish

La celebración se hizo el sábado pasado en West Hollywood, California, y estuvieron artistas como Justin Bieber, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Olivia Rodrigo, Conan Gray, Avril Lavigne, Hailee Steinfeld , Dove Cameron, Lil Nas X y Doja Cat,

Billie Eilish ya tiene la edad legal para beber en Estados Unidos, así que se vio muy feliz con una copa de espumante en su mano.

Mientras su novio la abrazaba, los invitados le cantaron el cumpleaños feliz y la artista no se podía ver más contenta.

Por su parte, varias de las celebridades compartieron en sus redes sociales fotos de la velada.

Kendall AvrilJustin Bieber Hailey (1)
Conan
 

La próxima transmisión de su show

Recordemos que el 16 de diciembre la artista dio a conocer una muy buena noticia para sus fanáticos y fanáticas. Anunció que el concierto que hizo en el O2 de Londres, se podrá ver en la pantalla grande. Sin embargo, solo va a estar disponible por una hora.

La presentación fue parte de su gira “Happier Than Ever World Tour” y se va a transmitir en todas partes del mundo a la misma hora.

El 27 de enero de 2023 será el día en que sus fans podrán disfrutar de la experiencia y escuchar la melodiosa voz de Billie durante el espectáculo.

Será una versión extendida de “Billie Eilish Live At The O2” y va a contar con seis canciones que no se han mostrado antes. También incluirá fotos inéditas de toda su gira.


Contenido patrocinado