Captura (44)
Captura

Billie Eilish releva que su próximo nuevo álbum está casi listo

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, Billie Eilish reveló que su próximo nuevo álbum ya está casi listo.

Muy buenas noticias para los y las fanáticas de Billie Eilish, y es que todo parece indicar que muy pronto podremos disfrutar de nueva música de la artista estadounidense.

La noticia la dio a conocer la cantante intérprete de “Bad Guy” en una reciente entrevista junto a Jimmy Fallon para The Tonight Show, donde sorprendió con la revelación de que su nuevo álbum ya está casi terminado en medio de gritos desenfrenados del público.

¿Qué dijo Billie Eilish sobre su nuevo álbum?

Al ser preguntada por Fallon sobre sus próximos trabajos y un posible nuevo álbum, Eilish respondió entre risas que está casi listo, pero próximamente dirá más al respecto.

“Ya casi terminamos con este nuevo álbum en el que estamos trabajando. Entonces, en algún momento sabrán más, pero no voy a decir más ahora”, dijo la cantante de 21 años.

Este sería su tercer álbum de estudio después del rotundo éxito de sus discos anteriores, “Happier Than Ever”, estrenado en 2021. Y “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” lanzado en 2019.

Cabe mencionar que, de todas formas, la cantante no se ha alejado de la escena musical por mucho. Recordemos que recientemente fue parte de la banda sonora de Barbie con el soundtrack “What Was I Made For”, que sólo en Spotify tiene más 500 millones de reproducciones.

En la entrevista, la celebridad aprovechó de contar cómo se dio el proceso creativo del tema y cómo fue invitada por la directora del film, Greta Gerwig, a participar en la película con su música.

“En realidad, fue tan aleatorio cómo sucedió esto. Recuerdo que hubo un momento el año pasado en el que Finneas vino a verme y me dijo: «Dude, ¿te gustaría hacer una canción para la película Barbie?». Y yo pensé: ‘¿Qué clase de qué? ¿Cómo qué?’ ¿De dónde vino eso? ¿Y eso que significa? ¿Qué haríamos siquiera? Como, ¿Qué va a pasar?”, dijo la cantante.

“Y luego, un día de diciembre, Finneas dijo: “Oye, mañana hablaremos por teléfono con Greta Gerwig y Mark Ronson. (…) [Greta] fue súper amigable, informal y genial. (…) Ella dijo: ‘No me importa, cualquier cosa que quieras hacer, puedes hacer cualquier cosa’. Y si no quieres hacer nada, no hagas nada. Por favor’ Ella es la persona más dulce del mundo”, agregó.

Contenido patrocinado