<
Captura (28) (1)
Captura

Billie Eilish responde al medio que la hizo «salir del clóset”: Déjenme en paz

Los hechos se remontan a la portada de Variety del mes pasado donde Billie Eilish reveló su atracción hacia las mujeres.

Este fin de semana Billie Eilish se tomó la palestra noticiosa luego de sus recientes dichos para la portada de Variety Power of Women, donde “salió del clóset” al revelar su atracción hacia las mujeres.

«Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad”, dijo la cantante estadounidense en dicha instancia.

En este marco, el sábado pasado la intérprete de “Happier Than Ever” caminó por la alfombra roja en el evento Hitmakers del medio. Donde una entrevistadora la abordó sobre el tema.

«Billie, ¿querías salir del armario en esa historia?» En respuesta, Billie se río y respondió: “Chica, no, no lo hice, pero pensé: ¿No era obvio? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Simplemente no creo en eso. Me pregunto: ‘¿Por qué no podemos simplemente existir?’”.

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups. Pero vi el artículo y pensé: ‘¡Oh, creo que salí del armario hoy!’. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que ellos saben. Pero estoy nerviosa hablando al respecto”, agregó la artista.

Billie Eilish responde al medio que la hizo «salir del clóset»

Sin embargo, todo parece indicar que las preguntas tuvieron lugar en contra de su voluntad. Puesto que ahora la cantante se refirió al respecto a través de una publicación de Instagram donde criticó la entrevista: “Gracias Variety por mi premio y también por exponerme en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar sobre cualquier otra cosa que importe. Me gustan los niños y las niñas, déjenme en paz al respecto, por favor, literalmente, a quién le importa. Escuchen ‘What Was I Made For’”.

Si bien, ni el medio ni la entrevistadora se han referido al respecto, los recientes hechos son un recordatorio de que no se debe asumir la orientación sexual de alguien ni forzar a nadie a “salir del clóset”.

En las últimas horas, Billie Eilish ya perdió más de 100 mil seguidores en redes sociales.

Image (2)
Captura


Contenido patrocinado