<
Billie Eilish
Getty Images

Billie Eilish se descarga contra quienes la critican por su apariencia

La artista ha respondido mediante su cuenta de Instagram los cuestionamientos y criticas que ha recibido sobre su forma de vestir.

En el último tiempo, Billie Eilish, ha ido evolucionando en su estilo, por lo que ya no siempre se le ve con sus característicos looks oversize. Ante esto, ha recibido varias criticas sobre el cambio de su apariencia.

Es así como, la joven de 21 años, se cansó de los comentarios negativos y ha respondido por medio de su cuenta oficial de Instagram, a quienes han opinado sobre su físico y decisiones de vestuario.

Los descargos de Billie Eilish

Billie subió varias historias a la red social, descargándose por las criticas que ha recibido. Sin embargo, a los minutos después  las terminó borrando. Lo primero que escribió fue:

“Pasé los primeros 5 años de mi carrera siendo completamente destruida por ustedes, tontos, por ser como niño y vestirme como lo hice, y constantemente me decían que sería más sexy si actuaba como una mujer«, mencionó la artista.

«Y ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda como para usar algo femenino o ajustado, ustedes dicen que cambié y soy una vendida», agregó Eilish.

Luego la joven, se fue en contra de los usuarios que la han criticado por su forma de vestir,  diciendo «Ustedes son unos verdaderos idiotas», para luego hablar de la feminidad.

«Puedo ser ambos, malditos payasos ¡dejen existir a las mujeres!», “Dato curioso ¿Sabían que las mujeres somos multifacéticas? Impactante, ¿verdad? lo crean o no, las mujeres pueden estar interesadas en varias cosas», enfatizó la cantante.

“¿También, feminidad no es igual a debilidad?», Además mencionó » Y también totalmente insólito y loco querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos”.

Por último, Billie Eilish concluyó su descargo por Instagram, diciendo sin filtro «bichos raros que odian a las mujeres«.

Cabe destacar, que esta no es la única vez que la interprete de «Happier Than Ever», responde a los comentarios negativos sobre en su físico, su vestimenta masculina y femenina.

En entrevistas con medios internacionales, Eilish ha mencionado que se encuentra más cómoda y mejor con su masculinidad.

«Me siento más poderosa cuando me siento masculina en mi vida. También puedo encontrar pode en los femenino. Es una especie de balance entre los dos. Depende de cómo ando y cómo me paro», comentó al medio BBC.


Contenido patrocinado