<
Billie Eilish
Getty Images

Billie Eilish y Jesse Rutherford terminan su relación

Uno de los representantes de Billie Eilish confirmó que la intérprete de "Everything I Wanted" terminó su relación con Jesse Rutherford

Atención amantes de Billie Eilish, recientemente uno de sus representantes confirmó que la cantante terminó su relación con Jesse Rutherford.

La noticia fue publicada por Page Six el pasado 17 de mayo donde se detalla qué fue lo que les dijo la fuente cercana a la cantante.

«Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amistosamente y siguen siendo buenos amigos», le dice el representante del cantante de «Bad Guy» a la página estadounidense.

Según recoge el medio Page Six, no se ha visto a la pareja desde el festival Coachella en abril. De hecho, en esa instancia fueron vistos manteniendo un bajo perfil.

Además la celebridad asistió a la Gala del Met en mayo, sin el cantante de «The Neighbourhood».

¿Qué se sabía de su relación?

Billie Eilish
Fuente: Getty Images

Los cantantes Eilish y Rutherford se vincularon románticamente por primera vez en octubre de 2022 y se hicieron oficiales en Instagram el 1 de noviembre.

Los músicos hicieron su debut en la alfombra roja envueltos en mantas de Gucci en la Gala de Arte + Cine de LACMA a finales de ese mes.

¿Qué más dijo Billie Eilish sobre su relación?

La artista habló sobre salir con Rutherford con Vanity Fair, yal ser consultada sobre qué la hace feliz en una relación, la artista respondió que su lenguaje del amor es el contacto físico. Y que necesita estar constantemente tocando la piel de alguien más.

«Tocar, abrazar y abrazar y cualquier cosa relacionada con la piel es algo muy importante para mí», reveló la artista.

Por otra parte, agregó que la libertad es muy importante para ella y que no le gusta sentirse controlada. “Quiero que se confíe en mí, y quiero poder tener espacio y quiero amor y atención, y la misma admiración es realmente importante», explicó.


Contenido patrocinado