<
Billie Eilish
Getty images

¡Billie Eilish ya llegó a Chile!

La artista llegó al país por primera vez para ser parte de la 11° edición de Lollapalooza este 17 de marzo

Ya estamos a menos de 24 horas de que empiece una nueva versión de Lollapalooza y los artistas ya están empezando a llegar al país.

Durante este 17, 18 y 19 de marzo, distintos cantantes y bandas estarán rondando entre Argentina, Brasil y Chile para ser parte de uno de los festivales más grandes del mundo.

En ese contexto, los artistas que se presentarán el primer día acá, ya están comenzando a llegar para preparar su espectáculo. En este caso, un video se hizo viral, anunciando la llegada de una de las headliners de la primera jornada.

¡Billie Eilish llegó a Chile!

La artista de 21 años, ya está acá en nuestra tierras, a solo un día de debutar en el escenario de Lollapalooza.

A través de redes sociales, se viralizó un video de la intérprete de «Happier Tha Ever» en el aeropuerto. Aunque aparece con un poleron largo con capucha, mascarilla y lentes, sus fans la reconocieron de inmediato.

Además, al lado de la cantante se puede visualizar a su hermano mayor Finneas, quien le compone muchas de sus canciones, las produce y la acompaña en el escenario para los shows en vivo.

¿Cuándo se presenta en Chile?

La artista tenía agendada su primera fecha en Chile para junio del 2020, pero a causa de la pandemia, las fechas de su tour fueron canceladas.

A casi tres años de esto, Billi Eilish estará encargada de cerrar la primera jornada de Lollapalooza. En específico, la cantante se subirá al escenario de Costanera Center, a las 21:30 horas, justo después de que termine el show del otro headliners de la noche, Lil Nas X.

Dentro de las exigencias de camarín de la artista, se pidió mantequilla de maní orgánica y sin gluten, skincare de palta como mascarillas faciales o tónicos y la mezcla de especias de sabor picante marca Tajín, además de la prohibición de las redes sociales. 


Contenido patrocinado