<
Billy Idol
Getty Images

Billy Idol llegó al Museo de la Moda con sus looks más icónicos

¿Estás buscando algún panorama para estas vacaciones? Entonces sigue leyendo porque te contamos todo sobre esta exposición

La estrella del rock, Billy Idol, llegó al Museo de la Moda con algunos de sus looks más icónicos de su carrera. Así, podrás ver las prendas que se confeccionaron para sus álbumes y videoclips y que son parte de su colección privada.

Este artista se hizo conocido como frontman de la banda Generation X. Pero luego de la separación del grupo a comienzos de los 80, inició una carrera como solista, en la que también incursionó en el pop y consiguió grandes éxitos que siguen sonando hasta ahora.

Actualmente el cantante tiene 67 años una carrera activa, donde sigue colaborando con músicos actuales como Miley Cyrus, quien lo invitó a cantar en una de sus canciones en su disco «Plastic Hearts».

Billy Idol 2 Ok
Museo de la Moda

«Billy Idol, Fashion for Fantasy»: No te lo pierdas en el Museo de la Moda

Desde el 16 de diciembre y hasta el 26 de febrero de 2023 podrás disfrutar de e»Billy Idol, Fashion for Fantasy», una exposición que repasa la carrera del artista a través de sus looks más icónicos y recordados.

Es que tal como señala en su libro «Dancing with myself», en el rock británico, la moda era casi tan importante como la propia música.

Y de seguro, una vez que te sumerjas en esta exposición, recordarás sus emblemáticos videos, que eran un infaltable de MTV, con su pelo rubio, sus chaquetas de cuero y otros accesorios.

Billy Idol 1 Ok
Museo de la Moda

Así, podrás ver el estilo rudo y muy punk de Billy Idol, con prendas que fueron confeccionadas específicamente para sus álbumes y videoclips.

Y todo esto tienen firma de diseñadores vanguardistas de la época, como Issey Miyake, Jean Paul Gaultier, Yohji Yamamoto y Vivienne WestWood.

Billy Idol 4 Ok 900x600
Museo de la Moda

Si quieres visitar la exposición, puedes hacerlo en el Museo de la Moda, en Av. Vitacrua #4562. Todo esto de martes a domingo, hasta el domingo 26 de febrero.

La entrada general cuesta $8.100 para público general, $3.500 para estudiantes y es liberada para menores de 10 años y mayores de 70.


Contenido patrocinado