<
Miley Cyrus
Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus está a la cabeza de dos listas de los Billboard

La cantante es #1 en dos categorías de la revista musical gracias al lanzamiento de su último single "Flowers" ¡Se pasó!

Miley Cyrus la está rompiendo globalmente con su última canción.

La cantante lanzó el hit «Flowers» el 13 enero, justo el día del cumpleaños de su ex esposo ,Liam Hemsworth.

Desde entonces, la letra y el video han sido analizados por las potentes frases y las distintas referencias de su relación pasada.

La canción es una carta al desamor y la vida que llevó con su ex pareja.

«Flowers» llega al primer lugar

La revista Billboard acaba de revelar que el tema de la cantante estadounidense está en el primer lugar de la lista.

“Comencé a llorar pero entonces recordé que/ puedo comprarme mis propias flores/ Escribir mi nombre en la arena/ Hablar conmigo misma por horas / Ver cosas que tú no entiendes”, es parte de lo que nos transmite la artista en su canción.

Es así como Miley Cyrus se está apoderando de las listas con su canción. Primero, debutó como #1 en Estados Unidos, pero ahora ya tiene el primer lugar en el «Global 200» y también en la categoría «Billboard Global Excl.»

La revista clasifica las canciones en base a los streams y ventas de más de 200 territorios de todo el mundo. El «Global 200» incluye las cifras mundiales y el «Global Excl.» aporta datos de territorios, excluyendo a Estados Unidos.

Según los datos de Billboard, «Flowers» tiene 179,1 millones de reproducciones y 98.000 copias vendidas en todo el mundo en su primera semana de seguimiento. Gracias a estos logros, la cantante se corona como «el estreno más importante para un solista».

global 200
Fuente: @billboard

Otros lugares de los Billboard

Justo después de Miley, se encuentra Shakira junto a Bizarrap en ambas listas de los Billboard, demostrando que su sesión es un claro acierto de los artistas latinos.

El tercer lugar lo ocupa SZA, con su canción «Kill Bill«, que también está rompiendo récords en la industria musical.

Gracias al estreno de su álbum «SOS», la artista actualmente se posiciona como la única mujer en tener un álbum con diez o más canciones en el «Hot 100» de los Billboard, por seis semanas consecutivas.

¡Arriba el poder femenino!


Contenido patrocinado