<
¡Al Fin! _Black Panther 2_ Llegará Al Streaming_ ¿Cuándo Se Podrá Ver_
Twitter

«Black Panther 2» llegará al streaming: ¿Cuándo se podrá ver?

Después de casi dos meses desde su estreno, la secuela de la película protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman, llegará a la plataforma

¡Terminó la espera! Los que quedaron con ganas de ver múltiples veces “Black Panther: Wakanda Forever” o no pudieron apreciarla en la pantalla grande, podrán disfrutarla en el streaming.

Casi dos meses después de su estreno, la nueva película de Marvel Studios estará exclusivamente en el catálogo de Disney Plus.

¿Desde cuándo se podrá ver en la pantalla chica?

Los fanáticos podrán ver la secuela de “Black Panther” desde la comodidad de sus casas desde el 1 de febrero.

Cabe recordar que la cinta que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), recaudó más de 820 millones de dólares durante su estadía en los cines, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de 2022.

Esta fue hecha en homenaje al actor Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020, después de luchar contra el cáncer de colon.

La película ha recibido muchas críticas positivas por sus efectos visuales, música y guion, el cual originalmente iba a ser muy distinto con la participación del actor.

La historia que habían pensado para la segunda entrega

En una entrevista con The New York Times, el director de la película, Ryan Coogler, se sinceró sobre el foco que tenía originalmente la continuación de la primera cinta.

“Era absolutamente diferente a lo que hicimos. Iba a ser una historia de padre-hijo desde la perspectiva de un padre, porque la primera película había sido una historia de padre-hijo desde la perspectiva de los hijos”, dijo.

El cineasta explicó que todo había sido conversado con Chadwick Boseman y querían tomar como referencia un largometraje: “Nuestro nombre código para la película era ‘Vacaciones de Verano’, y la película era sobre un verano que el niño pasa con su papá”.

Finalmente, Ryan Coogler contó un poco más de lo que querían que pasara en la historia: “Para el octavo cumpleaños de su hijo, hacían un ritual donde iban al bosque y tenían que vivir de la tierra, pasaba algo y T’Challa tenía que ir a salvar el mundo con su hijo en su cadera. Esa era la película”.


Contenido patrocinado