<
_Black Panther 2__ ¿Cómo Iba A Ser Originalmente Con Chadwick Boseman_
Getty Images

«Black Panther 2»: ¿Cómo iba a ser originalmente con Chadwick Boseman?

El director de la película, Ryan Coogler, compartió cuál era la idea para la cinta antes de la muerte del actor

Si bien “Black Panther: Wakanda Forever” fue todo un éxito, no se puede negar que la ausencia de Chadwick Boseman fue algo que entristeció a más de uno.

El actor murió en 2020 por cáncer de colón y la película se hizo en homenaje hacia él. Sobre esto, el director de la cinta, Ryan Coogler, compartió cuál era la historia original que Marvel Studios tenía pensada para la secuela.

El superhéroe teniendo familia

Después de la muerte de Boseman, muchos creyeron que “Black Panther” se acabaría, sin embargo, fue una grata sorpresa para los fanáticos que se hiciera una segunda parte.

En una entrevista con The New York Times, Coogler se sinceró sobre el foco que tenía originalmente la cinta del universo cinematográfico de Marvel, antes de la muerte del artista.

«Era absolutamente diferente a lo que hicimos. Iba a ser una historia de padre-hijo desde la perspectiva de un padre, porque la primera película había sido una historia de padre-hijo desde la perspectiva de los hijos», dijo el cineasta.

Respecto al foco inicial, no iba a estar tan centrada en el protagonista como superhéroe, sino como una figura paternal.

“T’Challa era un papá que había tenido esta ausencia forzada de cinco años de la vida de su hijo (por el Blip). La primera escena era una secuencia animada. Escuchas a Nakia hablando con Toussaint. Ella dice, ‘Dime lo que sabes sobre tu padre’. Te das cuenta de que él no sabe que su papá era Black Panther», agregó Coogler.

Su principal inspiración

Todo había sido discutido con Chadwick Boseman y querían basarse en una cinta antigua: “Nuestro nombre código para la película era ‘Vacaciones de Verano’, y la película era sobre un verano que el niño pasa con su papá».

Finalmente, Coogler dijo: “Para el octavo cumpleaños de su hijo, hacían un ritual donde iban al bosque y tenían que vivir de la tierra, pasaba algo y T’Challa tenía que ir a salvar el mundo con su hijo en su cadera. Esa era la película».


Contenido patrocinado