<
"Black Panther2": ¿Cuándo se estrena en el streaming?
Marvel Studios

«Black Panther: Wakanda Forever»: ¿Cuándo se estrena en el streaming?

Después de convertirse en una de las películas más taquilleras de 2022, el filme de Marvel Studios llega hasta una popular plataforma

El mes de febrero comenzó con buenas noticias para todos los fanáticos de Marvel Studios. Porque la película «Black Panther: Wakanda Forever» llegará a la plataforma de streaming Disney+.

La popular secuela, que se convirtió en uno de los filmes más taquilleros de 2022, recaudando más de 840 millones de dólares, muestra cómo la Reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y Las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T’Challa.

Mientras que los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia, y Everett Roos y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Todo esto, mientras el actor Tenoch Huerta, presentado como Namor, rey de una nación submarina oculta, le trae serios problemas a los protagonistas.

Tenoch Huerta Namor Black Panther Wakanda Forever 1668417745
Tenoch Huerta «Namor» (Empire)

¿CUÁNDO SE ESTRENA «BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER» EN DISNEY+?

El filme, que fue dirigido por Ryan Coogler y que rinde homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, llega a Disney+ sólo 3 meses después de haber sido estrenada en la pantalla grande. Y lo hace este jueves 2 de febrero, tanto para Europa y Estados Unidos como para Latinoamérica.

«BLACK PANTHER 2»: EL DURO ENTRENAMIENTO DE LUPITA NYONG’O

La actriz tuvo un esforzado entrenamiento para poder hacer algunas escenas en donde tenía que nadar.

A través de sus redes sociales, compartió un video donde muestra los ejercicios que debió realizar en la piscina, para lograr interpretar de la mejor manera a su personaje.

En la descripción de la publicación escribió: “¡Nadar hasta Talokan no fue tan fácil como parecía!”. Y en las imágenes la actriz aparece buceando y caminando por el fondo de la piscina con dos pesas.

Durante sus entrenamientos, fue supervisada por el entrenador Mark Roberts y por XPT, quienes son especialistas en respiración y movimiento.

Al final del registro Lupita dijo que se sintió “como un cangrejo”, lo que generó comentarios graciosos por parte de los fanáticos.


Contenido patrocinado