<
Blackpink
Instagram: @latelateshow

Blackpink canta canciones de Spice Girls y TLC en Carpool Karaoke de James Corden

El exitoso grupo de K-pop tras su presentación en Coachella 2023, llega al popular segmento del programa "The Late Late Show"

Blackpink, la banda de K-pop femenina más famosa del último tiempo, tras su exitoso paso por Coachella 2023, fue invitada al Carpool Karaoke del actor y comediante James Corden en «The Late Late Show».

Las cuatro integrantes del grupo, Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie en los más de 14 minutos de programa, lleno de momentos divertidos, hablaron con Corden de cómo comenzaron y del crecimiento que han tenido hasta ahora.

Carpool Karaoke Pink

Con Rose de Copiloto, la banda junto al presentador de 44 años, cantaron parte de sus éxitos «Pink Venom»,»How you like That» y «DDU DU DDU DU», mientras recorrían las calles de Los Ángeles, California.

Confesaron que sus dos grandes referentes musicales son las Spice Girls y TLC. Por lo que las chicas cantaron a todo pulmón los icónicos hits «Wannabe» y «No Scrubs», demostrando que se las saben perfectamente.

James nombró a cada chica con apodos al estilo de las Spice Girls. A Rose la llamó Aussie Pink (pink australiana), a Lisa Boss Pink (pink jefa), mientras que a Jisoo Nails Pink (pink uñas) y  a Jenny Shy Pink (pink tímida).

También las artistas contaron del programa de entrenamiento que debieron seguir en sus inicios para poder transformarse en un grupo. Este incluía rutinas de baile, canto, interpretación, actitud y ejercicios físicos. Por lo que jugaron a mostrar cómo hacen sus «caras enojadas».

Récords mundiales de Blackpink

En el transcurso del viaje en auto Corden destacó récords mundiales que Blackpink ha batido, como ser el primer grupo de K-pop en llegar al número 1 de la lista de álbumes en Billboard en la historia de la lista estadounidense.

Ante esto el animador hizo que las chicas intentaran diferentes récords absurdos para agregarlos a los que tienen, como formar un «señor papa» en menos de seis segundos o aplaudir 1200 veces en un minuto. Sin embargo, no lograron cumplir ninguno.

Cabe recordar que este fin de semana el festival Coachella 2023 espera a la banda de K-pop para su segunda y última actuación, que se podrá ver en directo por el canal oficial del festival en YouTube.

Fin de «The late late show»

Luego de ocho años de programa,  James Corden  ha decidido dejar «The Late Late Show». El conductor dice que es el momento en que debe dejar la conducción para finalmente poder dedicarse a la actuación de teatro o televisión.

Cabe recordar que «The Late Late Show» partió con la animación de David Letterman, quién tras 30 años se retiró por decisión propia al sentirse cansado, quedando en manos de Corden quién le ha dado su sello personal.

La fecha de despedida será el 27 de abril. Por lo que estas últimas semanas además de Blackpink se esperan invitados como Harry Styles, Tom Cruise, Will Ferrer, entre otros.


Contenido patrocinado