<
Blake Lively
Getty Images

Blake Lively protagonizará la película «It Ends With Us» basada en el libro

La cinta estará basada en la novela romántica de Colleen Hoover con Justin Baldoni interpretando a Ryle Kincaid.

Como muchos de los grandes libros llegan a la pantalla grande, «It Ends With Us» no será la excepción y tendrá como sus protagonistas a nada más ni nada menos que Blake Lively y Justin Baldoni.

La actriz, que es famosa mundialmente por su icónico paso por «Gossip Girl«, estará interpretando a Lily Bloom.

Mientras que, el actor conocido por su papel en la serie «Jane The Virgin», también será el director de la película y hará el rol de Ryle Kincaid.

Cannes Lions 2019 : Day Two
Justin Baldoni (Getty Images)

En cambio, por el momento aún no se sabe quién hará el papel del primer amor de Lily, Atlas, de acuerdo a E!News.

Otros detalles de la película

En cuanto al equipo detrás de escena, tanto los actores como la autora tendrán voz creativa como productores ejecutivos en la cinta.

Mientras que Alex Saks («The Florida Project») y Christy Hall (2I Am Not Okay With This») serán otras de las productoras, siendo esta última la mujer que está escribiendo el guión, según un comunicado de prensa de Wayfarer Studios y Sony Pictures.

Vale la pena recordar que Blake Lively también ha participado en películas como «A Simple Favor» y «The Sisterhood of the Travelling Pants».

Por otra parte, la actriz hizo su debut como directora el año pasado en el video musical «I Bet You Think About Me» de Taylor Swift.

Mientras que Justin Baldoni hace poco dirigió «Five Feet Apart» en 2019 y «Clouds» en 2020, de acuerdo a Variety.

¿De qué trata «It Ends With Us?

“It Ends With Us”, de la autora Colleen Hoover, sigue la historia de Lily Bloom, una mujer de un pueblo pequeño que se muda a Boston para iniciar su propio negocio.

Así es como rápidamente tiene una conexión con Ryle Kincaid, un neurocirujano. Pero mientras su relación se va desarrollando entre las dudas de la protagonista, aparece Atlas, su primer amor, quien amenaza con poner fin a todo lo construido por la nueva pareja.


Contenido patrocinado