<
Blue Beetle
Twitter: @hollywoodhandle

«Blue Beetle»: Conoce al superhéroe latino que se toma las pantallas grandes de DC Cómics

Los poderes que se le otorgan vienen de la armadura especial que le da el escarabajo azul, llevándolo a ser uno de los más fuertes.

Si eres fanático de los superhéroes de seguro ya tenías el conocimiento de «Blue Beetle», uno de los personajes que pertenece al universo de DC.

Pero esta vez, salta del cómic a la pantalla grande este 17 de agosto, prometiendo mucha acción, diversión y amor fraterno.

Si aún no has visto el tráiler, aquí te lo dejamos para que te entusiasmes y vayas al cine:

¿Quién es el nuevo héroe?

La película será interpretado por el actor Xolo Maridueña, quien tiene toda la ascendencia latina en su sangre y así mismo se podrá observar en el filme.

El personaje que interpretará es de Jaime Reyes, un chico que nació en Texas, siendo el primer superhéroe que se muestra su familiaridad con América Latina.

Sin embargo, no es la primera persona que toma el poder del «Escarabajo Azul». Reyes hereda una reliquia descubierta por el arqueólogo Dan Garret.

Lo encontró en una antigua tumba egipcia y le brindó los superpoderes que utilizó para combatir los crímenes, convirtiéndose en el primer superhéroe Blue Beetle.

Todo lo que debes saber de Blue Beetle

La vida de Jaime Reyes gira 180 grados al ser «poseído» por la antigua joya, según cuenta Warner Bros, con el lanzamiento del tráiler.

Tranquilo, lo que contaremos a continuación no es spoiler, es información relevante para que puedas entender la nueva película.

El chico, mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión del objeto con biotecnología alienígena: el Escarabajo.

Cuando la reliquia de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, convirtiéndose en el superhéroe llamado Blue Beetle.

Y si te preguntas cuáles son sus poderes, pues aquí te contamos:

  • Creación de objetos
  • Defensa sobrenatural
  • Vuelo
  • Armas de energía
  • Cambio de forma
  • Velocidad
  • Súper resistencia


Contenido patrocinado