<
Bruce Lee
Warner Bros

«House of Lee»: Conoce el tráiler del nuevo anime inspirado en Bruce Lee

La serie centrada en las artes marciales, será estrenada el 2024 por la plataforma de streaming japonesa Shibuya

Si eres un fanático del anime, de seguro te gustará este nuevo estreno.»House of Lee» es una serie que está inspirada en el actor experto de las artes marciales, Bruce Lee.

Recientemente salió el tráiler de la esperada animación cautivando a todos sus seguidores del actor.

El teaser se estrenó bajo la cuenta oficial del actor estadounidense-hongkonés.

Se destaca que está creado por Shannon Lee, la hija del difunto Bruce Lee y animado por Emily Yang, quien pertenece a la plataforma japonesa Shibuya.

Según una entrevista realizada por Deadline, el anime se anunció debido al aniversario número 50 de «Enter de Dragon».

Aquí el semi americano hizo su primera aparición animada y la cual lo lanzó al estrellato en el occidente.

Cabe resaltar, que en la conversación con Shanon Lee, afirma que el estreno de «House of Lee» será entre el 2024 o inicios del 2025. Por el momento se desconoce cuántos episodios tendrá o cómo será la distribución de este proyecto animado

«El anime es un medio increíble para contar una historia verdaderamente creativa en la que Bruce Lee puede ser Bruce Lee», destaca Shannon. «Estoy muy emocionada por las posibilidades de acción, fantasía, historia, cultura y creatividad dentro de esta serie».

¿Cuál será la trama de la historia?

«House of Lee» es una serie de acción/fantasía donde se ve a Bruce Lee luchando para reunir a sus dragones guerreros, antes de que el mundo se sumerja demasiado en la oscuridad y la sombra.

La hija de Lee, explica que inspira en la famosa cita de su padre: «Aquellos que no saben que están caminando en la oscuridad nunca buscarán la luz».

A través de una campaña comunitaria, Shibuya la compañía y Bruce Lee Entertainment, han podido producir el proyecto de forma independiente.

Shannon eligió a Shibuya como socio después de ver su corto de anime «White Rabbit».


Contenido patrocinado