GettyImages 1684352130 (1)
Getty

Boris Brejcha en Chile 2023: ¿Dónde se presentará el artista?

Este sábado es el esperado "Boris Brejcha in Concert Santiago" que traerá al connotado Dj Alemán y su high-tech minimal a Chile.

Los fanáticos y fanáticas de Boris Brejcha ya se están alistando para el concierto de sus vidas. Y es que este 2 de diciembre el famoso DJ alemán aterrizará en nuestro país para su nuevo show “Boris Brejcha in Concert”, con el que deleitará a los asistentes en una jornada llena de música electrónica.

El músico se ha convertido en uno de los exponentes más innovadores y exitosos de la escena electrónica mundial, con una trayectoria de más de 15 años y más de 10 álbumes de estudio en su haber.

Y ahora traerá a la capital todos esos temazos que lo coronaron como el creador del high-tech minimal, y que lo ha llevado a actuar en los mejores festivales y clubes del mundo.

¿Dónde se presentará Boris Brejcha?

El artista alemán se presentará en el Parque Fisa con un show que comenzará a las 19:00 horas.

¿Cómo llegar en vehículo?

En primera instancia, si vas en auto tienes que tomar la ruta 68 con destino Valparaíso y en el kilómetro 16, tomar la salida “Lo Aguirre” (segunda salida a la derecha pasado McDonald’s).

En cambio, si vienes desde la costa hacia Santiago, luego de pasar el túnel y peaje “Lo Prado”, debes tomar la salida “Lo Aguirre” y cruzar el puente en trébol hacia vereda norte.

Cabe mencionar que el recinto cuenta con diversos estacionamientos, los cuales ya están disponibles a través de Ticketmaster y tienen un valor de $7.000.

¿QUEDAN ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BORIS BREJCHA EN CHILE?

Si es que aún no aseguras tu entrada para el «Boris Brejcha in Concert Santiago», te contamos que todavía puedes hacerlo. Dado que aún quedan tickets disponibles para el espectáculo.

Estos se encuentran disponibles a través de Ticketmaster y su valor es de $55.000. Que sumado al cargo por servicio de $8.250 queda en un total de $ 63.250.

Ahora que lo sabes, aprovecha de asegurar tu asistencia al concierto, que será una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo audiovisual de primer nivel. Con una puesta en escena impresionante y un sonido de alta calidad ideal para pasar el fin de semana.

Contenido patrocinado