<
Brendan Fraser La Momia
Universal Studios

Brendan Fraser revela que casi muere en las grabaciones de «La Momia»

¡Así es! El actor que está nominado al Óscar por "The Whale", reveló la peligrosa situación que vivió hace más de 20 años

Sin dudas las películas de «La Momia» son de las más recordadas e icónicas del actor Brendan Fraser. Y aunque la primera cinta ya salió hace más de 20 años, recién ahora el estadounidense dio a conocer una información que sorprendió a todos.

Fue en el episodio del martes de The Kelly Clarkson Show, donde el nominado al Oscar, recordó haber sido «ahorcado accidentalmente» durante las grabaciones de la exitosa película de acción y aventuras.

¿Qué le pasó a Brendan Fraser en el set de «La Momia»?

Cuando Brendan Fraser contó que casi murió, la entrevistadora quedó muy sorprendida y le dijo: «Pero, ¿Qué fue lo que pasó?».

«Estaba parado de puntas de pie, así, con la soga al cuello, y tenía poco espacio para moverme», recordó mientras mostraba cómo fue la escena. «En ese momento, Steve (Sommers, director del film) se acercó y me dijo: ‘No parece realmente que te estás asfixiando, ¿podrías venderlo mejor?». ‘Está bien’, le respondí y pensé ‘es solo una toma más'», contó.

«Y la cámara se abalanzó y me puse de puntillas, y el tipo que sostenía la cuerda por encima de mí, tiró de ella un poco más y yo estaba atascado de puntillas. No tenía a dónde ir más que hacia abajo«, dijo. «Entonces él estaba subiendo y yo bajando», explicó Fraser.

Lo siguiente que supo Fraser fue: «Mi codo estaba en mi oído, el mundo estaba de lado, había piedras en mis dientes y todos estaban muy callados».

Cuando el coordinador de dobles lo despertó con unas palmaditas, le comentó: «Felicitaciones, estás en el club: lo mismo le pasó a Mel Gibson en Corazón Valiente«. Todo lo que pudo decir Brendan Fraser en ese momento fue: «¡Gracias, creo! ¡Quiero ir a casa!».

¿Qué te parece? A nosotros realmente nos sorprendió esta declaración del actor que está nominado a Mejor Actor en los Premios Óscar 2023.


Contenido patrocinado