<
Oscar 2023 (1)
Getty Images

Premios Óscar 2023: ¿Qué artistas se presentarán en la ceremonia?

Se acerca este importante evento y aquí te contamos sobre los artistas que estarán presentando los temas nominados a Mejor Canción Original

Ya no queda nada para una nueva edición de los Premios Óscar 2023, la ceremonia más importante y mediática del cine actual. Esto tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo, y este año son muchas las celebridades que esperan llevarse el gran premio.

Pero la verdad es que no son solo las personas ligadas al mundo del cine los que llegaran a este evento, sino que, al igual que en ediciones anteriores, llegarán varios cantantes a ser parte del show. Estas presentaciones musicales son sobre los temas nominados a Mejor Canción Original.

¿Qué artistas se presentarán en los Óscar 2023?

Sin duda una de las artistas más esperadas es la única e inigualable Rihanna, quien llega luego de haber deslumbrado en el medio tiempo del Super Bowl. La cantante se presentará con la canción «Lift Me Up», la cual es de la banda sonora de «Black Panther: Wakanda Forever».

Otra presentación que está confirmada es la de la actriz y cantante, Sofía Carson, junto a la compositora Diana Warren, nominadas a Mejor Canción Original con «Applause» de la cinta «Tell It Like a Woman».

También estará debutando sobre este importante escenario Lady Gaga, con la canción «Hold My Hand». Este tema lo compuso con BloodPop para la película «Top Gun: Maverick». Y ojo, porque es la tercera vez que la cantante y actriz está nominada en esta ceremonia.

«Naatu Naatu» es otro de los temas nominados a Mejor Canción Original y que podremos presenciar en esta ceremonia. Es interpretada por Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava para la película «RRR».

Finalmente, llegarán a los Óscar 2023, David Byrne, Stephanie Hsu y Son Lux que interpretan «This is a Life», canción original para la película «Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo».

¡Así que definitivamente se viene muy bueno! Ya estamos ansiosos por que llegue este importante evento.


Contenido patrocinado