<
Brian May_ Famoso Guitarrista De Queen Fue Nombrado Caballero
Getty Images

Brian May: El famoso guitarrista de Queen fue nombrado caballero

Por su gran contribución a la música, el rey Carlos III le otorgó el título honorífico, siendo una gran noticia para el músico

¡Haciéndole honor al nombre de la banda! Brian May, conocido guitarrista de Queen, recibió el título de caballero, haciendo que el famoso grupo esté cada vez más cerca de la realeza.

Esto, por su gran contribución a la música. El honor se lo cedió el rey Carlos III el viernes 30 de diciembre, al estar en la lista de honores que concede el monarca a fin de año.

“Haré mi mejor esfuerzo para ser digno”

Según el medio Daily Mail, el guitarrista admitió que después de recibir el título, siente una “responsabilidad renovada de comportarse de una manera que beneficie al país y al resto de la población”.

Además, a través de su cuenta de Instagram, el músico publicó un video donde dijo: “Yo solo vengo aquí a dar las gracias por los mensajes de felicitaciones por el anunció de mi título de caballero. Estoy muy emocionado y muy tocado por el amor que ha venido de ustedes y el apoyo”.

“Haré mi mejor esfuerzo para ser digno. Por ahora buenas noches, gracias y mucho amor”, agregó Brian May.

Junto al video también escribió: “Salud a todos. Sir Bri. Ok… Si quieres ser formal… Dr Sir Brian Harold May, CBE (Comandante del Orden del Imperio Británico). Bri”.

El último récord de Queen

Puras buenas noticias para la icónica banda inglesa en el 2022. Recientemente la canción “Bohemian Rhapsody”, alcanzó las dos mil millones de reproducciones en Spotify.

Y bueno, es que prácticamente no hay persona que no conozca el clásico tema que se estrenó hace casi 50 años.

Esto lo logró Queen menos de dos años después de que la canción haya sido certificada Diamante por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA), al vender o ser escuchada por más de 10 millones de personas en Estados Unidos.

Asimismo, “Bohemian Rhapsody” se nombró en 2018 como el tema más reproducido en el mundo en el siglo XX y como la canción de rock clásico más escuchada de todos los tiempos.


Contenido patrocinado