<
Bridgerton Penelope
Netflix

«Bridgerton 3»: El gran cambio que tendrá Penelope

Aún no sabemos cuándo se va a estrenar la tercera temporada de esta exitosa serie, pero si te podemos adelantar algunos detalles

Sin dudas «Bridgerton» es una de esas series icónicas de Netflix, y es que desde su primera temporada lanzada en 2021, logró atraer a una gran cantidad de espectadores. Y ahora todos están muy atentos a lo que va a ser la tercera entrega, la cual se centrará en la historia de Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Ante esto, los fanáticos han estado muy atentos a la apariencia física de Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope. Esto porque en los libros el personaje sufre un gran cambio físico.

La tercera temporada de Bridgerton

Recordemos que la tercera temporada de esta serie está basada en el cuarto libro de la saga de Julia Quinn y lleva el nombre «Seduciendo al Sr. Bridgerton», el que centra su historia en los personajes interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton.

Es en el libro donde Penelope cambia su apariencia física, pero la verdad es que la transformación va mucho más allá.

Y es que aun cuando los fans creen que la actriz que la interpreta si ha tenido cambios en su cuerpo, el personaje realmente tendrá una evolución en cuanto a la ropa que usa, los peinados, pero sobre todo, en que tendrá más confianza y respeto por sí misma.

Porque aunque los atuendos de las Featherington son divertidos, no siempre son los mejores. De hecho, la misma Nicola Coughlan admitió que está cansada del color amarillo.

Así que si la serie sigue la línea del libro, Penelope se verá más segura que nunca, lo que hará que se convierta en el centro de atención.

Además, Deadline adelantó que el personaje ya no pondrá a Colin Bridgerton en un pedestal, sobre todo después de que escuchara que la menospreciaba cuando hablaba con sus amigos.


Contenido patrocinado